AnTTonio Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 ¿Qué os parece? a mi me gusta bastante Responder
AnTTonio Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 ¿Y este otro? Responder
Caním000 Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 (editado) mmmm no me convencen...el primero con ese cristal trasero tan largo..como q no Y el segundo pues..despues de haber visto el Rs4 pues me cuesta ver un TT en esas formas.. Editado 8 de Marzo del 2005 por Canim Responder
GhosTT Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 jejejeje.... el primero parece que va perdiendo el culo y el segundo que te va a morder... Responder
Tyler Durden Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 no tiene alguien un fotoshop de un tt naranja mezclado con un porsche carrera? Es la caña. Responder
Viper Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 AGGGGGG si el culo del primero parece el del Crossfire!!!!!! no guta na d na Responder
AnTTonio Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 AGGGGGG si el culo del primero parece el del Crossfire!!!!!! no guta na d na Hombre, mira el conjunto, A mi me recuerda más a un Porsche. De todas formas siempre hablo de photoshop, no digo que sean mas chulos que el original Responder
onlyTT Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Buenos días AnTTonio como estás?Ahora si que no me confundo de AnTTonio e? Gracias por las fotos, si te doy mi opinión, me gusta mas el primer TT, creo que tiene un estilo del Porsche Carrera.El segundo TT no me gusta en absoluto Por cierto alguien ya ha visto el nuevo TT del año 2006?El sábado un amigo mio se compró una revista de coches y me dijo que ya lo ha visto y dice que es muy bonito... no se. Si alguien sabe algo o tiene alguna foto... Responder
Xingular Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 dentro de lo que son, si que me gustan Responder
JoseTTR Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Buenos días AnTTonio como estás?Ahora si que no me confundo de AnTTonio e? Gracias por las fotos, si te doy mi opinión, me gusta mas el primer TT, creo que tiene un estilo del Porsche Carrera.El segundo TT no me gusta en absoluto Por cierto alguien ya ha visto el nuevo TT del año 2006?El sábado un amigo mio se compró una revista de coches y me dijo que ya lo ha visto y dice que es muy bonito... no se. Si alguien sabe algo o tiene alguna foto... Aun no hay fotos oficiales. Audi no se las deja robar como BMW Saludos Responder
TTquattro Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Respecto al TT 2006 ahora se dice que la fecha de lanzamiento es para septiembre - octubre de 2006. Saludos Responder
Viper Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 hay fotos en el foro general del nuvolari....verlas y disfrutar un rato.....tanto el interior como el exterior se salen Responder
TurboK04 Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 El primero no me gusta nada,el segundo es mi deseado,me encanta el spoiler delantero del rs4 chapó un 10!! Responder
Vil TT Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Os referís a este? Responder
Vil TT Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Por cierto, la primera foto me gusta bastante B) . Sin embargo la segunda me recuerda a un hyundai coupé... y que no se enfade nadie que tenga uno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.