joseallroad Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2015 HOLA BUENAS TARDES A TODOS, MI PESADILLA EL AUDI DE MIS AMORES,ES COMO LA MUJER NO SE PUEDE VIVIR NI CON EL NI SIN EL.VAYA VICIO LE TENGO. BUENO HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUAR. DESPUES DE CAMBIAR LAS BALONAS TRASERAS, SE ME CAYO LA SUSPENSION COMPLETA DEL COCHE, HE PUESTO LA CAJA DE VALVULAS ,REPARADO EL COMPRESOR Y NADA SIGUE SIN FUNCIONAR, LO ULTIMO PILLE UNA CENTRALITA DE DESGUACE PORQUE COMENTAN QUE SE SUELEN IR Y NADA DE NADA SIGUE SIN SUBIR.MI PREGUNTA ES HAY QUE METERLE PROGRAMACION A LA CENTRALITA DE DESGUACE?.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2015 No me suene nada que lleve algún tipo de codificación. Entra con el vagcom en la centralita a ver que canta. Despues de ver los errores, borrarlos, y ver si vuelven a salir despues de andar un rato, igual te toca hacer un ajuste básico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseallroad Publicado 17 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2015 GRACIAS JAFV PERO NO TENGO EL VAG-COM EL MARTES VOY A UN TALLER QUE LO TIENE Y MIRAREMOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3EDU Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 Ross tech habla solo de la codificacion standard=25500 y este vídeo sobre la calibración de ella Como bien te dice javf vag-com y luego a comenzar Ya nos comentaras que sale del diagnóstico Sent from my iPhone 5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.