abuelo Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 850 de par he oido? Es precioso. Puedo decir que este cayenne actual, al menos el que probe yo en gasolina es de los mejores coches que he probado, con un acabado interior impresionante. Disfrutalo!!!! Responder
kaske Publicado 18 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 850 de par he oido? Es precioso. Puedo decir que este cayenne actual, al menos el que probe yo en gasolina es de los mejores coches que he probado, con un acabado interior impresionante. Disfrutalo!!!! La verdad es que entre el modelo nuevo y el anterior (2010) hay un avismo y ese que solo he probado el Diesel de 245CV. El coche va mucho mejor y los acabados están a otro nivel. Responder
Rocas74 Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Menuda maquina!!! Muy bonito. Y muy acertada la combinación color, tapicería, llantas. [emoji6] Responder
foragit Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Impresionante!!! Lo mires x donde lo mires! Responder
ceutanger Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Me alegro por ti. Pero te tengo una envidia. Monstruosa. A disfrutarlo Responder
ceutanger Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Menudo parato :clap1: Enhorabuena por la compra, seguro que es un vehículo que se disfruta tanto conduciendo como mirándolo. Un saludo y ya nos irás contando cosas. Es nuestro tercer Cayenne, el primero diesel, eso sí. Para mí un coche increíble en todos los aspectos, quienes dicen que es una tontería comprarse un coche así para circular el 99,9% por carreteras convencionales es por que no lo han probado, a todos ellos les animo a que lo hagan. Ya te vale que un cayenne no vale 2€. Que guasa tienes. Me alegro por ti Responder
MarcosA4TDI Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Cuando leí el color del coche, sin ver las fotos, me sonaba a color raro, pero la verdad es que está muy bien. Se mire por dónde se mire, está precioso!!!! A disfrutarlo Responder
armi Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Wow!!! Es precioso que lo disfrutes y le hagas muchos kilometros de diversion!!!! Responder
chaskas Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Muy guapo! Y el color muy poco visto... no tenias el A3 de ese color o parecido? O me estoy confundiendo...jeje Por cierto... y ese M6 que tienes en la firma? Pon una fotillo!! S2 y a disfrutar Responder
snspnsr Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 ppppppffffff vaya cacaharro Responder
CorradoS3 Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 Que asco de dinero... Que asco no tenerlo claro! ;-) Me encanta! Que lo disfrutes con salud! Responder
crasbas Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Vaya maquinote, como impresiona Responder
triedu Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Tio solo tengo 2 palabras IMPRE-SIONANTEEEEEEEE Responder
Billy_Joe Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Precioso, felicidades y a disfrutarlo, ya nos contarás Responder
ivanpdl Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 sin coche que vamos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.