Caním000 Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Parecido al Opel Astra nuevo...aunq la trasera no me convence para variar... Responder
Xingular Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 un AStra achaparrao uys uys... que me quedo con el nuevo polo sin dudarlo o con el sempitermo Ibiza (que es mucho mass grande como a mi me gusta) Responder
juanluisvg Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 La trasera es del estilo, no se estrujan mucho la cabeza pa sacar modelos nuevos Responder
Caním000 Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 mmm a mí el Polo nuevo tampoco me dice ná de este Corsa el morro me gusta bastante,pero vamos,no lo compraría aunq tampoco me compraría un Polo o un Ibiza.. Responder
Specialized Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 De delante se salva, pero la trasera horrenda! Responder
Shark Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Por delante me gusta basntante, pero x detras . . . . Esa trasera no ay por doned cojerla . . . s2 Responder
zwitterman Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 (editado) La delantera me encanta, fijo que la haran asi, pero la trasera se parece demasiado a la del astra, la foto es un chop, se han basado en una foto del astra para hacerlo, me parece que no va a ser tan igual. viendo la foto espia, los focos hacen otra forma (noo no me confundo con las pegatinas) me gusta muhco asi en general. Editado 8 de Marzo del 2005 por zwitterman Responder
Monty Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 pues lo han mejorado mucho respecto al actual Responder
sanchi Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Esa trasera es horrorosa parece que han "apretao" a un Astra y esos faros los odio, en el Aatra no me gustan nada... pero la delantera esta bastante bien Responder
Sismis Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 ...joe canim, no te gusta ningún culo, otros son de culo veo culo quiero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.