Caním000 Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 Parecido al Opel Astra nuevo...aunq la trasera no me convence para variar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 un AStra achaparrao uys uys... que me quedo con el nuevo polo sin dudarlo o con el sempitermo Ibiza (que es mucho mass grande como a mi me gusta) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 La trasera es del estilo, no se estrujan mucho la cabeza pa sacar modelos nuevos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 mmm a mí el Polo nuevo tampoco me dice ná de este Corsa el morro me gusta bastante,pero vamos,no lo compraría aunq tampoco me compraría un Polo o un Ibiza.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 De delante se salva, pero la trasera horrenda! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shark Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 Por delante me gusta basntante, pero x detras . . . . Esa trasera no ay por doned cojerla . . . s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zwitterman Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 (editado) La delantera me encanta, fijo que la haran asi, pero la trasera se parece demasiado a la del astra, la foto es un chop, se han basado en una foto del astra para hacerlo, me parece que no va a ser tan igual. viendo la foto espia, los focos hacen otra forma (noo no me confundo con las pegatinas) me gusta muhco asi en general. Editado 8 de Marzo del 2005 por zwitterman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2005 pues lo han mejorado mucho respecto al actual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2005 Esa trasera es horrorosa parece que han "apretao" a un Astra y esos faros los odio, en el Aatra no me gustan nada... pero la delantera esta bastante bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sismis Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2005 ...joe canim, no te gusta ningún culo, otros son de culo veo culo quiero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.