mestre Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Estoy pensando en poner los muelles del Sline por los del Ambition. La semana que viene me van a dar precio. Alguien sabe cuantos milímetros bajaría respecto a los que llevo? Pongo los originales o de alguna marca de conocida reput*ción ? Afectará a la garantía? La idea es en un futuro no muy lejano cambiar las llantas de 17" por las de 18" y bajar la suspensión le iría al pelo. Un saludo y gracias. Responder
billy37 Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Yo tengo sline y la veo demasiado dura la suspension. No se si seran los muelles o los amortiguadores pero me planteo en un futuro montar algo mas blando. Si quieres entrar en alguna curva fuerte van de coña pero para ciudad son muy incomodos, sobre todo al coger badenes... Responder
mestre Publicado 16 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Si quieres nos la cambiamos ... jajaja En mi viejo A3 llevaba Koni , las echo de menos . Responder
rollover Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 La S-line te baja 10mm la ambition Responder
Torreiro Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 La S-line te baja 10mm la ambition Correcto, lo pone en la web Responder
mestre Publicado 20 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Gracias ... Responder
mestre Publicado 20 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Otra cosa, con el bastidor de mi coche les aparecen los que llevo pero no saben que referencia tienen los del S Line a no ser que les de un numero de chasis similar al mio que los lleve. Alguien sabe la referncia o puede verla en su coche? Gracias Responder
mestre Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Que tal estos ? Eibach pro kit http://www.eibach-shop.com/a3-sportback-8va/eibach/eibach-pro-kit-audi-a3-sportback-8va-18-tfsi-16-tdi-20-td-p-74793.html Responder
TRUZZZ Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Eibach es buena marca. Pero lo suyo sería adecuar la carrera de los amortiguadores a la nueva longitud del muelle. No soy muy partidario de bajar el coche y no montar amortiguador acorde a la nueva altura. Y máxime si tienes amortiguador con tarado blando, es fácil ir haciendo tope, sobre todo cuando vayas cargado. Lo suyo es montar un kit completo. Pero.............. tu decides Responder
evolaco Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Yo montaría los h&r, pero si la suspensión es muy blanda hará demasiado rebote Responder
mestre Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Eibach es buena marca. Pero lo suyo sería adecuar la carrera de los amortiguadores a la nueva longitud del muelle. No soy muy partidario de bajar el coche y no montar amortiguador acorde a la nueva altura. Y máxime si tienes amortiguador con tarado blando, es fácil ir haciendo tope, sobre todo cuando vayas cargado. Lo suyo es montar un kit completo. Pero.............. tu decides Es algo que tengo que ver, la idea es no bajarlo en exceso. Estos bajan 30mm respecto al modelo de origen , supongo que respecto al modelo attraction que lleva la suspensión estándar . - Los del ambition bajan ...15mm (respecto al de origen estándar) - Los del S-Line ............... 25mm " - Los Eibach ..................... 30mm " Supongo que por acortar 10mm el recorrido de la suspensión llegue ha fastidiarla , al mismo tiempo este muelle es algo mas duro por lo que también limitara el recorrido. Bueno , tengo que miralo bien pero ya he pedido presupuesto y consejo en el taller. A ver que me dicen ... Responder
PiCoTTo Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Yo estoy con TRUZZZ. Los kits vienen calculados para que el conjunto esté equilibrado y dure el mayor tiempo posible. Ya no sólo es el menor recorrido si no la menor absorción de la oscilación del muelle, lo cual puede hacer que pierda sus propiedades de rigidez prematuramente. En condiciones normales de poca carga, conducción y estado del firme puede resultar bien al principio. Pero con el tiempo el muelle irá quedando poco a poco más comprimido, el coche bajará más, se acortará más aún el recorrido y la oscilación aumentará. Puede resultar bien al principio, o no. Pero lo que es casi seguro es que en un tiempo, indefinido, la estabilidad se puede ver comprometida y además podrían dañarse otros elementos mecánicos no preparados para absorber golpes de forma regular. A mi en temas de seguridad activa en la carretera me gusta ir tranquilo para cualquier imprevisto y no arriesgar con experimentos. Responder
rollover Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 KW hace unos kits que me ponen los dientes largos, no dejes de informarte sobre ello Responder
TRUZZZ Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Yo estoy con TRUZZZ. Los kits vienen calculados para que el conjunto esté equilibrado y dure el mayor tiempo posible. Ya no sólo es el menor recorrido si no la menor absorción de la oscilación del muelle, lo cual puede hacer que pierda sus propiedades de rigidez prematuramente. En condiciones normales de poca carga, conducción y estado del firme puede resultar bien al principio. Pero con el tiempo el muelle irá quedando poco a poco más comprimido, el coche bajará más, se acortará más aún el recorrido y la oscilación aumentará. Puede resultar bien al principio, o no. Pero lo que es casi seguro es que en un tiempo, indefinido, la estabilidad se puede ver comprometida y además podrían dañarse otros elementos mecánicos no preparados para absorber golpes de forma regular. A mi en temas de seguridad activa en la carretera me gusta ir tranquilo para cualquier imprevisto y no arriesgar con experimentos. Totalmente de acuerdo. Dejando a un lado el tema carrera muelle/amortiguador que debe ser lo más equilibrada posible, cuanto más corto sea el muelle más duro va. Con lo que si el amortiguador es igual de blando el muelle dominará al amortiguador provocando oscilaciones y rebotes. Con la vejez peor. Es una de las pegas que le encuentro a mi suspensión SLine. Que el muelle es más duro que el amortiguador. Me gustaría que este fuese un poquito más duro para controlar mejor las oscilaciones del muelle. Tendría menos rebotes y la suspensión sería igual de dura pero menos seca. Responder
mestre Publicado 24 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 480€ montados y con alineado de dirección. El distribuidor dice que no deberia haber ningún problema por bajarlo. Al final se acorta el muelle entre 10mm y 15mm. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.