cougartc Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2015 ¿alguien sabe que referencia y dónde comprar los H&R? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cougartc Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2015 Bueno ya lo he averiguado. 28860-4 (-35mm) 164€ 28859-4 (-40-45 mm) 192€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chi Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2015 Adolfo siempre sabra de esto jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fiddie Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 Bueno ya lo he averiguado. 28860-4 (-35mm) 164€ 28859-4 (-40-45 mm) 192€ Interesante. Ya me fijé en los foros americanos que hay 2 series en H&R para el A3. Las "Sport" y las "Super Sport", pero no había visto nada por aquí. Pon fotos en cuanto tengas montados los que hayas decidido. Suerte con la compra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfo974 Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 Hola yo llevo los eibach montados y son una PASADA, solo puedo decir cosas buenas, bajan bastante, queda precioso el coche , no me roza y va mas durito. saludos!!! SI necesitas mas info por privado aunque no me meto mucho, sino por fb en el grupo Bss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfo974 Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 Fotos con los eibach!!! Por cierto NO REBOTA! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fiddie Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 Gracias por las fotos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cougartc Publicado 16 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2015 ¿Alguien conoce la referencia exacta de los muelles eibach para el sedan con eje rígido trasero? Es que el proveedor me dice que no son los mismos que para el sportback. Yo creo que si pero vamos si alguien me lo confirma... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Piterhombre Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2017 Adolfo974, queda bastante mejor as el coche. Me gustaría saber dónde los has comprado y qué modelo son. Yo creo que tu coche es como el mío, 1.6 tdi en attraction. Me gustaría cambiar el aspecto del mío, bajandolo un poquito. Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergito 8V Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2017 Que tal estos ? Eibach pro kit http://www.eibach-shop.com/a3-sportback-8va/eibach/eibach-pro-kit-audi-a3-sportback-8va-18-tfsi-16-tdi-20-td-p-74793.html Buenas noches compañero , yo tengo un sedan con suspension Normal , le cambie los muelles solo y le puse estos eibach pro kit -3CM ( en ebay por 175 ) y la verdad que estoy encantadisimo y llevo ya mas de 20mil kms con ellos. Y el coche Bien bajito esta!! Incluso de atras me gustaria que bajase algo mas Jejejeje si quieres mandame tu telefono por MP y mañana te mando fotos paraque veas como se queda en alturas... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergito 8V Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2017 Adolfo974, queda bastante mejor as el coche. Me gustaría saber dónde los has comprado y qué modelo son. Yo creo que tu coche es como el mío, 1.6 tdi en attraction. Me gustaría cambiar el aspecto del mío, bajandolo un poquito. Un saludo y gracias Creo que lleva los mismo que llevo yo lo único yo tengo un sedan pero igual 1.6 atracción , eibach pro kit -3cm se nota una barbaridad la altura en la parte delantera tengo de margen dedo imedio ( como bien pone Adolfo en la foto un paquete de tabaco ) e incluso el agarre del coche se nota bastante a con los originales... al ir mas bajo tiene mayor adherencia y agarre. yo estoy encantadisimo. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victoor Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2017 donde les habeis montado los muelles ??? les teneis homologados no ??? podríais poner fotos con llanta en 18 pa ver como queda !? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gergus Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2017 Hola compañeros, lo homologasteis los muelles? Yo estoy por cómpralos y ponerlos si pasar por itv, y el día que pase los homólogo si es que se dan cuenta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.