toto Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2015 Hola Amigos Se me presento otro problema en mi coche (Audi A4 cabrio 2005, 4 cilindros 1.8T) y me presenta la siguiente leyenda: P0102 Medidor de Masa SP aire-G70-Senal entrada baja La verdad no se a que se refiere la anterior leyenda, alguno de ustedes me puede ayudar? Gracias por el apoyo Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 17 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2015 Creo que tienes el caudalímetro roto. En los 1.8T pasa bastante. Tu coche correrá menos, pero como se va rompiendo poco a poco ni te enteras. En mi caso ni daba fallo de avería. Yo lo cambie este verano, y el cambio de potencia fue importante. Me costó 80€ un Bosch restaurado entregando el mío. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toto Publicado 17 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2015 Gracias De hecho corre menos le falta potencia, y donde se encuentra dentro del coche lo que mencionas del caudalimetro?, la verdad no tengo ni idea donde se encuentra, tendras alguna foto o referencia para poder identificarlo? Gracias y Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 17 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2015 Va justo después del filtro de aire, una especie de tubo en forma de T. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaves43 Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 Medidor de masa de aire Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaves43 Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 Caja donde va alojado el medidor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.