Jump to content

Alerta limite de velocidad


Delpra

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Hoy he recogido mi RS4 del taller por cambio de muelles (de unos HR a los originales) y me ha sorprendido que a partir de 50 km/h me salta el testigo/alerta en el FIS de limite de velocidad.

Sabéis alguno como puedo regularlo para que no salte?? O que lo haga a partir de 250 km/h:)))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Leyendo mi consulta parece que tiene que ver lo de los muelles con lo de la alerta. Lo siento, no tiene nada que ver. Era simplemente para poneros en antecedentes de que acabo de sacarlo del taller y es probable que me hayan tocado algo con el Vagcom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el cuadro de nuestros 1.8T ahí una opción tocando la botonera del mando derecho (limpias), sin las llaves en la que gestionas el limite de velocidad y te pita al llegar a dicha velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, en el manual te pone como activar y desactivar el avisador de velocidad, puedes poner una velocidad que te salte siempre o la que tu configures cada vez que cojas el coche. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.