AnTTonio Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Sólo tiene algun arañazo........ Responder
Caním000 Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Al menos lo podias haber lavado un poco para la foto de la venta Responder
AnTTonio Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Ya ta limpio. Admito prueba mecánica. Responder
GhosTT Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 No apto para sensiblones como yo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=12087 Responder
Caním000 Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Ya ta limpio.Admito prueba mecánica. Q rapidez AnTTonio pero ten cuidadin cuando le enchufes con la manguera q no estan las lunas pa muchos trotes Responder
AnTTonio Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 No apto para sensiblones como yo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=12087 Hobre pero esos están bastante más chafaditos que el mio. Que poco cuidan los cohes la peña................ Responder
TTorolokko Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Me está entrando "regoltura" de estómago.... toko madera... Creo ke hoy me lo voy a tomar con mas trankilidad... Responder
onlyTT Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Dios mio esto es horrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AnTTonio ya me has hecho llorar Responder
Viper Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 madre....vaya cebollazo que le ha dado al pequeñin. Responder
AnTTonio Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 (editado) Tengo que aclarar que afortunadamente, el TT que sale en las fotos con una buena galleta, no es el mio. Lo aclaro porque aunque la mayoria se lo han tomado como una coña, alguno que otro ha pensado que mi TT estaba para el desguace:cry1:. Ya que me han pasado ofertas por MP para comprarme algunas piezas Siento la confusion que haya podido causar y os pido disculpas a los mas "sensiblones" :o Editado 8 de Marzo del 2005 por AnTTonio Responder
Caním000 Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Tengo que aclarar que afortunadamente, el TT que sale en las fotos con una buena galleta, no es el mio. Lo aclaro porque aunque la mayoria se lo han tomado como una coña, alguno que otro ha pensado que mi TT estaba para el desguace:cry1:. Ya que me han pasado ofertas por MP para comprarme algunas piezas Siento la confusion que haya podido causar y os pido disculpas a los mas "sensiblones" :o Yo me lo he tomado a coña :clap1: Responder
AnTTonio Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Yo me lo he tomado a coña smile.gif Estaba claro que si Pero alguno que otro no Responder
Kastor Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Ya que me han pasado ofertas por MP para comprarme algunas piezas Aquí el que no corre, vuela Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.