Ferranmanresa Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 El cierre centralizado funciona bien y al desbloquearlo abren todas las puertas desde afuera,Pero la puerta trasera derecha no abre por mas que le doy a la palanca interior,pero si que la puedo abrir desde afuera.¿Que puede fallar? Responder
PAUL-A8 Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Tendras puesto el seguro contra los críos para que no puedan abrir desde dentro... Responder
cubellsd Publicado 17 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2015 Como dice Paul, es el seguro de los niños, es una palanqueta que hay en la puerta donde esta el cierre. Al abrir la puerta, mira en el canto y veras en el cierre una palanca pequeña, le cambias la posición y listo Responder
javidemecha Publicado 17 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2015 Si ese seguro no es...al igual q a mi...se te a des enganchado la grapa que sujeta el alambre que acciona el cierre...solucion desmontar panel y comprobarlo...vaja el elebaluna ...si cuando haga tope oyes ruidos ect...alambre suelto..pido disculpas x la escritura...tablet nueva.....y.....jjejeje Responder
Ferranmanresa Publicado 17 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2015 ok mañana mirare lo de la palanquita del seguro anticrios Responder
Ferranmanresa Publicado 18 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 Pues he cambiado la palanquita del seguro para niños y sigue sin abrir o sea que me imagino que tocara desmontar puerta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.