Jump to content

falla en la inyección audi 80


Publicaciones recomendadas

Saludos

Hace poco me compre un Audi 80, pero no logro hacerlo andar, tiene un problema en la inyección, acá en Ecuado soy muy poco comunes este tipo de Audi por lo que tengo muchos problemas para hacerlo andar.

He acudido a un taller de autos Alemanes de Mercedes y BMW (que me saca un ojo de la cara y no me soluciono nada), lo que me supieron decir es que la comput*dora no esta trabajando y la solución que hicieron fue calibrarle solo mecánicamente, pero cuando el motor esta caliente falla que da miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos

Hace poco me compre un Audi 80, pero no logro hacerlo andar, tiene un problema en la inyección, acá en Ecuado soy muy poco comunes este tipo de Audi por lo que tengo muchos problemas para hacerlo andar.

He acudido a un taller de autos Alemanes de Mercedes y BMW (que me saca un ojo de la cara y no me soluciono nada), lo que me supieron decir es que la comput*dora no esta trabajando y la solución que hicieron fue calibrarle solo mecánicamente, pero cuando el motor esta caliente falla que da miedo.

 

Buenos días,

 

Con lo que nos dices no podemos ayudarte en absoluto ya que no nos indicas de que motor se trata.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.