andresruiz Publicado 17 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2015 Saludos Hace poco me compre un Audi 80, pero no logro hacerlo andar, tiene un problema en la inyección, acá en Ecuado soy muy poco comunes este tipo de Audi por lo que tengo muchos problemas para hacerlo andar. He acudido a un taller de autos Alemanes de Mercedes y BMW (que me saca un ojo de la cara y no me soluciono nada), lo que me supieron decir es que la comput*dora no esta trabajando y la solución que hicieron fue calibrarle solo mecánicamente, pero cuando el motor esta caliente falla que da miedo. Responder
CeLrRaC Publicado 17 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2015 Saludos Hace poco me compre un Audi 80, pero no logro hacerlo andar, tiene un problema en la inyección, acá en Ecuado soy muy poco comunes este tipo de Audi por lo que tengo muchos problemas para hacerlo andar. He acudido a un taller de autos Alemanes de Mercedes y BMW (que me saca un ojo de la cara y no me soluciono nada), lo que me supieron decir es que la comput*dora no esta trabajando y la solución que hicieron fue calibrarle solo mecánicamente, pero cuando el motor esta caliente falla que da miedo. Buenos días, Con lo que nos dices no podemos ayudarte en absoluto ya que no nos indicas de que motor se trata. Saludos, Responder
coupe-coupe Publicado 17 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2015 Hola compañero ¿Que tipo de fallo hace el motor? ¿podrias explicar cuáles son los síntomas? Responder
ph.00 Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 Creo que habla de un audi 80 del 95, el 2.3..........bueno eso pone en el perfil. Responder
ramar_2 Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Posiblemente sea por la gasolina que le pones. Cual le echas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.