tome1994 Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 yo hablaba d epintar todo menos cromado, que tiene menos peligro creo. Gabri estaba bastante contento, obvimente la ha tenido que repasar, pero por el cromado mas que nada. saludos! Responder
DaviliTTo Publicado 20 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Pues yo voy a probar a ver que pasa,y sino me dura pues ya pinto Responder
RaulCS Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Esperamos noticias tuyas entonces vecino. Ya contarás con fotos como ha quedado. Responder
rlaurent Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 El plastidip es algo temporal, acabara saltando y lleno de agujeritos a la minima piedrecita. Hace unos meses pintar la rejilla delantera completamente negra me costo 50€. Por ese precio ni me planteo el plastidip Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.