josmanpuli Publicado 17 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2015 Hola a todos,no se si ultimamente me estoy obsesionando mas de la cuenta, pero me da la sensacion que cuando voy circulando ultimamente, es como si llevara mi ventana un poco abierta o la de atras mia,siempre he escuchado algo de viento,pero ultimamente es como si lo notara mas y no veo nada raro en gomas ni nada, os ha pasado ha alguno,saludos.. decir que es un tdie del 2011,con 47.000kms,gracias.... Responder
Davili83 Publicado 17 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2015 Josmanpuli es como una especie de silvido???Porque puede ser el espejo... Responder
josmanpuli Publicado 17 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2015 Si es como si alguna ventana no estuviera bien cerrada que no es el caso,llevo casi 3 años ya con el coche,pero desde hace un tiempo me da como esa sensacion,me igmagino que no sera nada,pero voy conduciendo y miro para atras y todo por si algo no esta bien cerrado,gracias por responder,saludos.... Responder
platahielo Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Hola, a mi me pasa lo mismo en un avant de 2012, es como si llevara la ventanilla trasera derecha abierta. Solo lo escucho si quito la radio. Pediré cita en el taller, pero, ¿alguien sabe si con un ajuste de la puerta se corregirá? Gracias Responder
Snowcop Publicado 13 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 Buenas, a mi.me pasa lo mismo en el lado derecho. Un silvido, como si entrase aire, apartie de 110kmh. No se si lkevarlo a la garantía, alguien encontró alguna solución?? Responder
Jo_Coleguita Publicado 14 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2016 Igual es algun fallo de calibracion de altura de ventanilla. Que cuando esta cerrada de todo y no se ve que este abierta, no llega arriba de todo y por eso con velocidades altas entra aire y por tanto ese ruido... Ojo, que solo es un sugerencia que a mi no me pasa nada de esto... pero puede venir por ahi los tiros... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.