lin_tt Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 acerte acerte q me ha tocado hasta acerte el q metia un gol yo creo q me merezco unas replicas 18" haber eses administradores! :cry2:
lonegan Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 La culpa es de Ronaldo, que es gafe. La Champions es lo único que le queda por ganar y como se descuide le toca retirarse sin haberla catado.... Animo merengues y culés, el mundo no acaba aquí, ni muuuuuucho menos.
Teniente Campano Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 La culpa es de Ronaldo, que es gafe. La Champions es lo único que le queda por ganar y como se descuide le toca retirarse sin haberla catado.... Animo merengues y culés, el mundo no acaba aquí, ni muuuuuucho menos. Tú es que eres mejor que Ronaldo, seguro.
sergioe Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 ¿Qué es eso de la firma Teniente?
Teniente Campano Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 ¿Qué es eso de la firma Teniente? Qué pasa, que te quieres unir? Pues para tí no hay plazas.
sergioe Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Curiosidad.... ya te diré si me quiero unir pero va a ser que no....
Teniente Campano Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Ya me han baneado otra vez la firma... esto es de risa. Si incluso había foreros interesados (véase más arriba). Si queréis me expropiais el Audi también....(pues no tendríais que comer Cola-Cao para eso)
sergioe Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Más que interesados con curiosidad... me parece que no me iba a interesar en absoluto....
JoseTTR Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Siempre dando la Nota, mas que Campano deberias ser Campana no? Saludos
Publicaciones recomendadas