sergioe Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 La Juve quiere vendetta !!!!!!!!!!! Pues menos vendetta... Que los sus anikilamos
karpu Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 (editado) JUVE 2 - 3 REAL MADRID. Con remontada espectacular. Editado 9 de Marzo del 2005 por karpu
MiguelBR Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 3-1 La Juve quiere vendetta !!!!!!!!!!! ... y yo un avión!
lin_tt Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 facil 0-2 con 2 de trezeguet(y uno de penalty)
gelete Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Como estoy seguro de que marcará el Madrid, pero tambien estoy seguro que marcará la Juve.........1-1 Y pasa el Real Madrid!!!!
Michelob Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 casi aciertooooo :blink: :cry1: No pasa nada, el año que viene seguro
Galliani Publicado 9 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Tanto galáctico ni tanta ost&$, menuda panda de señoritos xDDD. En junio renovación ya de medio equipo empezando por el Michelín Ronie.....que puñetero desastre....menos mal que la vida sigue y que mi bichito está muy cerca..... Un Saludo
bobinas-S3 Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 (editado) Ahora sabéis cómo nos sentimos el Martes los BARCELONISTAS. "fpacha" ha acertado, ese 2-0 épicoooooooooooooooooooo !!!!! "Mal de muchos, consuelo de tontos".... pero al menos me han alegrado la noche, que estaba por los suelos después del Chelsea. Editado 9 de Marzo del 2005 por bobinas-S3
thecayflow Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Va.. me la juego... 0-1 (Ronaldo 23') 1-1 (Ibrahimovic 44') 1-2 (Figo, p. 48) 1-3 (Figo 76') 2-3 (Trezeguet, p. 89') Ni una
juanluisvg Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Ahora sabéis cómo nos sentimos el Martes los BARCELONISTAS. "fpacha" ha acertado, ese 2-0 épicoooooooooooooooooooo !!!!! "Mal de muchos, consuelo de tontos".... pero al menos me han alegrado la noche, que estaba por los suelos después del Chelsea. Vaya un c*br*n*z*! Ese regalo d Raul Bravo en el control, no se puede dejar muerta Tenia q haberle metido alguno mas en el Bernabeu :o :cry1: La vida es asi Un saludo
Carris Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Va.. me la juego... 0-1 (Ronaldo 23') 1-1 (Ibrahimovic 44') 1-2 (Figo, p. 48) 1-3 (Figo 76') 2-3 (Trezeguet, p. 89') Ni una eso te iba a decir, que de pitonisa no te ibas a ganar la vida sosio. :cry1:
fpacha Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Es una lástima que con el buen futbol que se juega en la liga española estén los dos eliminados, los cules por capullos a parte del robo final, y los merengues porque nunca empezaron a juagar... Por lo menos me consuela como culé que soy, saber que morimos con las botas puestas. Lástima no haber acertado también la porra del Barça. Animo que el año que viene hay más.
crazy Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Es sorprendente la cantidad de Madridistas que hay en el foro, yo la verdad es que no lo soy pero confiaba en la casta que el Madrid le pone a estos partidos tan importantes, pero no se lo veo un poco pasota, sin el espiritu, esa fuerza que le da el tener todo perdido, ASI pues un añito en blanco inmaculado para el todo poderoso Florentino. Lo siento me hubiese gustado una final R. Madrid -- F.C.Barcelona. Un saludo
Salec Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 A otros q san follao, por lo menos hoy me reire un poco de los q ayer se reian del Barcelona. A ver q cara tienen hoy. Por cierto partido soso :cry1: :cry1: :cry2: Saludos
Publicaciones recomendadas