Moisho Publicado 17 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2015 (editado) Hola gente Pues acabo de meterme con el VAGCOM en mi B7 y estoy bastante desilusionado He borrado errores antiguos, he cambiado las luces a formato americano (por jugar), pero en realidad no he podido hacer nada de lo que he querido. A ver, me he comprado el cable porque voy a poner un volante multifuncion y habré de re-codificar, pero esperaba hacer varias cositas mas: - Anular parcialmente la EGR: en todos los manuales define 12233 como login. Bien, a mi no me sirve - Codificación de llaves: Por supuesto, otra vez problemas de login - Abrir o cerrar las ventanillas desde el mando a distancia: aquí puede que no sea problema del VAG, ya que los códigos (ambos, acordaros que hay que mirar en un CODE y en un ADAPTATION) son correctos. Aun así no funciona. Hay un problema. Estoy realmente leyendo el post de codificaciones, pero realmente no parece que haya tanto Que opináis?? Por cierto, se agradecería ayuda con los problemas antes mencionados. Editado 17 de Enero del 2015 por Moisho Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 A ver, me he comprado el cable porque voy a poner un volante multifuncion y habré de re-codificar, pero esperaba hacer varias cositas mas: - Anular parcialmente la EGR: en todos los manuales define 12233 como login. Bien, a mi no me sirve. En los B7 no se puede mediante vag. - Codificación de llaves: Por supuesto, otra vez problemas de login. Idem de lo mismo, casar las llaves con el cuadro no se puede con vag, solo puedes configurar el mando a distancia - Abrir o cerrar las ventanillas desde el mando a distancia: aquí puede que no sea problema del VAG, ya que los códigos (ambos, acordaros que hay que mirar en un CODE y en un ADAPTATION) son correctos. Aun así no funciona. Hay un problema. Lo haces mas facil con la propia llave, metes la llave en la cerradura con el coche cerrado, giras para abrir y mantienes hasta que se abran las ventanillas, una vez abiertas mantienes 10seg. , luego giras la llave en sentido contrario (para cerrar) cuando se suban las ventanillas mantienes 10seg. Responder
Moisho Publicado 18 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 No me abre las ventanillas esperando 10 segundos!!! Algo pasa. Quizás sea relacionado con el botón de bloquear las traseras, o quizás con una cosa bastante curiosa, os explico: cuando abro la puerta un poco todo va bien, pero a partir de un grado de apertura, se desconectan todos los sistemas. No abre ni cierra las ventanillas con los interruptores (ninguna) y se apaga la luz de debajo de la puerta. He comprado el coche con 8 años y va genial, pero estoy obsesionado por arreglar todas estas pequeñas cosas. A ver si hay suerte Sent from my iPad using Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 pasale de nuevo el vag y pega los fallos que te da. Lo que dices de la temp. lo hace nada mas encender el coche o si con solo dar contacto sin llegar a encender si funciona las ventanillas. me parece que es un fallo relacionado con los cables que van hacia la puerta Responder
Moisho Publicado 19 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 (editado) Lo paso. Ya os dire. Una cosa. Lo de los grados no me refería a la temperatura. Me refería a que a medio abrir la puerta, sus sistemas funcionan, pero abierta del todo no. He comprado un set de interruptores, así se arreglara el problema del bloqueo. Echaré un vistazo a todo cuando desmonte el panel para colocarlo Gracias por cierto Sent from my iPad using Tapatalk Editado 19 de Enero del 2015 por Moisho Responder
Moisho Publicado 19 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 La puerta esta ya clara. Es un fallo del cableado cerca del paso (cerca del fuelle). Cuando saque el panel para cambiar las clavijas, lo arreglo Sent from my iPad using Tapatalk Responder
Serjio Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 La puerta esta ya clara. Es un fallo del cableado cerca del paso (cerca del fuelle). Cuando saque el panel para cambiar las clavijas, lo arreglo Sent from my iPad using Tapatalk Tenia pinta a rotura de cables. Me alegro que hayas dado con la solucion. Responder
Moisho Publicado 19 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Gracias, parece que ahora se por donde van los tiros, pero aun he de encontrar el problema y arreglarlo. Sent from my iPad using Tapatalk Responder
Serjio Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Por desgracia es una reparación bastante fastidiosa por lo mal que se trabaja en la zona, así que suerte. Responder
Moisho Publicado 19 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Gracias. Dudo que haya de cambiar el cableado, pero nunca se sabe. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Moisho Publicado 5 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Vamos a tener que sacar todo el cableado algún día no muy lejano o no... Vete a saber, pero hoy he empalmado un cable cortado!!! Había otro bastante mal. Tal que así Pero bueno, ahora ya funciona todo. Ya decíais ya que hacía muy mal trabajar allí!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Serjio Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Una opción es despanelar y cortar las bridas que tiene por dentro y se trabaja algo mejor y puedes empalmar bien los cables. Me alegro que haya salido bien y ya funcione. Un saludo. Responder
Moisho Publicado 7 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Despanelar es un curro grande grande, pero comparado con lo que me cobrarían por hacerlo, la próxima vez creo que voy a sacarlo (porque habrá próxima vez seguro) Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
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