Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola señores/as, como bien aclaro en el título quiero que me aconsejéis, que opináis del motor 1.8T del A6 alguien tiene uno y sabria decirme como va, gracias de antemano

Publicado

Mala experiencia con un 2.5TDI? Jejeje, yo estube mirando esa motorizaciones y mi mecanico me dijo que era un buen motor pero que si podia encontrar algo en gasolina mejor, mas barato y menos problemas es cierto?

Publicado

Hola alguien más me podría hablar de esta motorización?

Hola, pasate por este hilo, que explica muy bien los fallos comunes de estos modelos, saludos

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/298727-como-tener-un-a6-y-no-morir-en-el-intento/

He leido todo el hilo completo y no he encontrado nada hacerca de la motorizacion 1.8t gasolina, solo de un 2.8 v6 y en cantidades industriales fallos y mas fallos de los ya numerosos aqui 2.5 TDI

Publicado

Hola compañero, el 1.8 turbo es una roca. Despues de los diesel, el 1.9 tdi va muy bien, y el 2.5 es muy pijotero, pero con suerte podrás hacerle muchos km´s

HGracias compañero, es que creo que al final me voy a hacer con una de estas unidades porque creo que dan menos problemas y que los que den, van a ser mas economicos que los diesel.

Publicado

Más fiable que el 1.8 t es el 2.4 atmosférico. Yo de comprar uno buscaria el 3.0 gasolina de 220 cv. Respecto a consumo por ahi andan tanto el 1.8 t, 2.4 y 3.0 gasolina. El 1.8t es un buen motor pero no deja de tener más componentes susceptibles de averiarse que un atmosférico.

Publicado

Coincido con zafiro, el 2.4 o el 3.0 atmosférico no tienen casi nada que sea susceptible de averias costosas...sin turbo,manual no es un motor delicado como el 2.5 tdi...el mio es 2.4 ya que en caraban no vi ningún 3.0 y de verdad k es una maravilla ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.