SSMA6 Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 Hola señores/as, como bien aclaro en el título quiero que me aconsejéis, que opináis del motor 1.8T del A6 alguien tiene uno y sabria decirme como va, gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 Con tal de que no sea un 2.5tdi, cualquiera del resto van muy bien. El 1.8t es una autentica roca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SSMA6 Publicado 18 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 Mala experiencia con un 2.5TDI? Jejeje, yo estube mirando esa motorizaciones y mi mecanico me dijo que era un buen motor pero que si podia encontrar algo en gasolina mejor, mas barato y menos problemas es cierto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SSMA6 Publicado 18 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 Hola alguien más me podría hablar de esta motorización? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PapiA3 Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 Hola alguien más me podría hablar de esta motorización? Hola, pasate por este hilo, que explica muy bien los fallos comunes de estos modelos, saludos http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/298727-como-tener-un-a6-y-no-morir-en-el-intento/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 Hola compañero, el 1.8 turbo es una roca. Despues de los diesel, el 1.9 tdi va muy bien, y el 2.5 es muy pijotero, pero con suerte podrás hacerle muchos km´s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SSMA6 Publicado 18 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 Hola alguien más me podría hablar de esta motorización? Hola, pasate por este hilo, que explica muy bien los fallos comunes de estos modelos, saludos http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/298727-como-tener-un-a6-y-no-morir-en-el-intento/ He leido todo el hilo completo y no he encontrado nada hacerca de la motorizacion 1.8t gasolina, solo de un 2.8 v6 y en cantidades industriales fallos y mas fallos de los ya numerosos aqui 2.5 TDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SSMA6 Publicado 18 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 Hola compañero, el 1.8 turbo es una roca. Despues de los diesel, el 1.9 tdi va muy bien, y el 2.5 es muy pijotero, pero con suerte podrás hacerle muchos km´s HGracias compañero, es que creo que al final me voy a hacer con una de estas unidades porque creo que dan menos problemas y que los que den, van a ser mas economicos que los diesel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
li_mt01 Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Coincido con los demás.... Como exposeedor de un 2.5 tdi...y poseedor de un 2.4 v6 gasofa... No pilles un 2.5 tdi y muuucho menos automático... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SSMA6 Publicado 20 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2015 Estoy viendo tambien el 1.9tdi me ha dicho que tiene el motor cambiado y ha pasado la itv,... Ustedes que opinais del vendedor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SSMA6 Publicado 20 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2015 Dice que le ha cambiado el aceite y los filtros que la correa no le hacia falta, nose yo, cambio de motor a un coche no se si a la corta dara problemas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2015 Hummmm, motor cambiado? investiga un poco, km´s, propietarios, etc. Descuenta en el precio un cambio de correa para que al comprarlo lo puedas hacer sin desembolso adicional. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 Más fiable que el 1.8 t es el 2.4 atmosférico. Yo de comprar uno buscaria el 3.0 gasolina de 220 cv. Respecto a consumo por ahi andan tanto el 1.8 t, 2.4 y 3.0 gasolina. El 1.8t es un buen motor pero no deja de tener más componentes susceptibles de averiarse que un atmosférico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
li_mt01 Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 Coincido con zafiro, el 2.4 o el 3.0 atmosférico no tienen casi nada que sea susceptible de averias costosas...sin turbo,manual no es un motor delicado como el 2.5 tdi...el mio es 2.4 ya que en caraban no vi ningún 3.0 y de verdad k es una maravilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.