meloncete Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 Seguramente sea una chorrada como un piano y no funcione, la verdad. Me ha dado por buscar en dicha pagina camaras de marcha atras y hay varios modelos y la instalacion parece muy facil. De la pantalla va un cable hasta la camara trasera, y de ella otro a la luz de marcha atras... Alguien sabe si es todo tan sencillo o se necesitan mas cosas?? Lo siento si soy muy iluso, un saludo. Responder
Rafa7 Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=106679 En este enlace foro Leon Mk3 te explica como hacerlo. Sera muy parecido en el A3 y te haras una idea Un saludo Responder
Atresito de mi vida Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 Hola. Yo instalé una en mi anterior coche, un prius. No fue difícil una vez que sabes cómo quitar las piezas. Menos de 30 me costó. La cámara se veía perfecto. Lo único es que no era totalmente waterproof, así que la tuve que envolver en un plástico. Aún así, cuando fui a pasar una revisión al concesionario, al lavar el coche me la estropearon. Compré otra y funcionó perfectamente hasta que cambié el coche. Para el audi lo mismo hay que codificar con el vagcom algo. Para el a3 que tengo encargado ya la he pedido de serie aunque el precio sea un timo. No tengo tiempo para instalarla. Saludos. Responder
meloncete Publicado 18 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 Seria interesante que alguno que maneje de electronica y del vag-com comente algo. Yo de momento no tengo ni el coche, ni se como es lo del vag-com, pero si querria empezar a empaparme poco a poco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.