Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hoy le toco otravez lavada a mi motor cada 15 o 20 dias estoy lavandolo para que se mantenga Cómo nuevo jeje está vez solte la lata portectora del carter y lave bien por alli

Creo aver visto una pequeña fuga de aceite para ver de donde viene

Bueno asi quedo solo agua y desengrasante

08119099a3d9365d60768f08bd0d49eb.jpg

3fdd9f50d5544ff43734f99e81f3f186.jpg

Claro dejado el auto en frio de un dia para otro lavado bien y soplador esperar un ratooo y prender sin errores

Saludos

Publicado

Porque nadie tiene el plastico del bote de refrigerante y limpia....el mio tampoco lo tiene...nose si la gente selo saca o se pierde..

ese plastico me parece que solo lo trae el S3 o por lo menos al uniico que se lo.he visto

Publicado

Porque nadie tiene el plastico del bote de refrigerante y limpia....el mio tampoco lo tiene...nose si la gente selo saca o se pierde..

Ese y el de la bateria solo lo trae el s3.. aunque he pensado adaptarlo me gusta como seve mas limpio
Publicado

Yo solo se loe visto al tt,en estos nunca

Saludos

enviado por tapatalk

Publicado

Yo solo se loe visto al tt,en estos nunca

Saludos

enviado por tapatalk

pues yo al contrario solo al S3, de todas formas no he visto el del TT, te pongo una foto del S3 que guapo esta el motor con todas la tapas, saludos

kV6MKf2.jpg

Publicado

A bueno yo me referia al 1.8t hasta 180cv,no queda mal la verdad gracias por la foto compañero

Sl2

enviado por tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.