jjuuaannk Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 Bueno hoy le toco otravez lavada a mi motor cada 15 o 20 dias estoy lavandolo para que se mantenga Cómo nuevo jeje está vez solte la lata portectora del carter y lave bien por alli Creo aver visto una pequeña fuga de aceite para ver de donde viene Bueno asi quedo solo agua y desengrasante Claro dejado el auto en frio de un dia para otro lavado bien y soplador esperar un ratooo y prender sin errores Saludos Responder
PapiA3 Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 Te ha quedado de lujo, si le pones el bote de agua nuevo, pareceria que lo acabaras de sacar del conce, saludos y disfruta la maquina Responder
jjuuaannk Publicado 18 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 si eso voy a comprarlo jejeje ese bote con los años se pone feo feo saludos PapiA3 Responder
Ivan20V Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Que motor mas bonito dios y como tiene que empujar Lo has dejado de lujo se podria comer ahi jaja Responder
edgarvigo Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Porque nadie tiene el plastico del bote de refrigerante y limpia....el mio tampoco lo tiene...nose si la gente selo saca o se pierde.. Responder
VIX Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Increíble, algun día tendré que hacerle algo ASI al mío, chapó! Responder
PapiA3 Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Porque nadie tiene el plastico del bote de refrigerante y limpia....el mio tampoco lo tiene...nose si la gente selo saca o se pierde.. ese plastico me parece que solo lo trae el S3 o por lo menos al uniico que se lo.he visto Responder
jjuuaannk Publicado 19 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Porque nadie tiene el plastico del bote de refrigerante y limpia....el mio tampoco lo tiene...nose si la gente selo saca o se pierde..Ese y el de la bateria solo lo trae el s3.. aunque he pensado adaptarlo me gusta como seve mas limpio Responder
bala Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Yo solo se loe visto al tt,en estos nunca Saludos enviado por tapatalk Responder
PapiA3 Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Yo solo se loe visto al tt,en estos nunca Saludos enviado por tapatalk pues yo al contrario solo al S3, de todas formas no he visto el del TT, te pongo una foto del S3 que guapo esta el motor con todas la tapas, saludos Responder
bala Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 A bueno yo me referia al 1.8t hasta 180cv,no queda mal la verdad gracias por la foto compañero Sl2 enviado por tapatalk Responder
edgarvigo Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 En tworia el del s3 deveria encajar perfectamente sin modificacion alguna no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.