rup1979 Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 (editado) Yo no le veo ningún problema a que pongas réplicas, siempre y cuando lo hagas a través de algún taller especializado. Lo normal será que te den una garantía de 2 años, así, si tienes problemas de vibraciones estarás cubierto. Eso si, si te las pillas por internet puede que después no tengas a quien reclamar. Ojo, es mi opinión y mi experiencia, seguramente habrá muchas otras opiniones. Espero que decidas lo que decidas, al final aciertes. Salu2. El mayor problema de unas réplicas es que ni el peso ni la dureza es igual ni se le parece. La dureza es menor y el peso es mayor , inverso pero cierto y las puedes poner en el mejor profesional del mundo que nadie te quita de que cojas un bache, que el coche no tenga en mismo comportamiento con el paso de los kms debido a que la masa suspendida es mayor e influye en desgtastes prematuros etc... . Todo esto lo digo por experiencia propia. Tuve un 330cd con llanta 17 original , le monte una réplica 18 y a los poco kms aparecieron vibraciones que jamas habia tenido. Jamas pense que fueran las llantas y me volvi loco , al final un mecánico me dijo que era de las llantas , ya por desesperación inverti en las mismas llantas pero originales y huala, a la primera el coche como la seda. Editado 20 de Enero del 2015 por rup1979 Responder
rup1979 Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 (editado) Una imagen vale mas que mil palabras Editado 20 de Enero del 2015 por rup1979 Responder
Didier76 Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Como dije, es mi opinión y hasta ahora es mi segundo coche con llantas réplica y no he tenido ningún problema, pero oye, igual es que he tenido mucha suerte hasta ahora. Seguro que habrá experiencias de todo tipo. Responder
Eduace Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Es normal la diferencia de precio esta en algo piensa que por lo que compras una original puedes comprar tres replicas, nadie da duros a pesetas, como antes se decía. Responder
rubio80 Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Una imagen vale mas que mil palabras En la bancada de la llanta original lleva un muelle bastante más flojo y amortigua mejor el impacto. No es que defienda las replicas pero este vídeo esta trucado.[emoji23] [emoji23] Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.