AnTTonio Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 de www.ttstuff.com Responder
silva Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 para ir a la playa. :clap1: Responder
AnTTonio Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Ya conozco la famosa compra en grupo. Pero estas que pena que nos las vendan en Europa ya que por 60$ están muy bien Responder
Caním000 Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Las de goma te las puedes poner en la puerta de casa para quitarte la arena de la playa Responder
sybaris Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 ¿No sabreis de alguna página donde vendan para mi 80 no? De goma no jeje de las normales. Es que en estos sitios como Norauto, Aurgi y tal venden para A4 y creo que no le sirven al mio. Un saludo Responder
AnTTonio Publicado 9 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Las de goma te las puedes poner en la puerta de casa para quitarte la arena de la playa Pues yo esas de goma me las pillaba ya! No veas la cantidad de barro que hay cundo llueve donde yo vivo (mucho campo). Para ciudad ridiculas,si. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.