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Pues los diésel han empezado a llevar sonda, si no me equivoco, cuando empezaron con los filtros de partículas, hasta entonces creo, y digo creo, que no la llevaban. El tema del post, podría ser incluso por la egr, no se me ocurre nada más así sin verlo.

 

SALUDOS


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Tienes razón, no lleva lambda este motor :(

 

Pues nada, entonces comprueba lo del acelerador.

 

El caudalímetro sí se que se puede comprobar en un gasolina leyendo los mg/s logueando, dividiendo por 0,8 sacas aprox. los caballos del coche. Si eso coincide es que está bien. En el caso de los diesel no tengo ni puñetera idea de como va. Que WAJE lo cuente si lo sabe.

 

Seguro que es una tontería Iker. A estos coches cuando se les rompe algo y dan por culo son siempre tonterías, por suerte :p

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Bueno, he tenido algo de tiempo y le he hecho una diagnosis. Estos son los fallos que me salen. Los borro y no vuelven a salir por lo tanto como pone son intermitentes. Haber si conseguimos sacar algo más en claro! Muchas gracias a todos!

 

Estos dos son del modulo de motor. El primero es que tengo la EGR anulada, y el segundo algo de un sensor de temperatura no?

 

150125075112286129.jpg

 

Y éste es de la tranmisión automática, que nose si tendrá algo que ver!

 

150125075112812572.jpg

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Iker el segundo fallo dice esto

 

00522 - Temperatura de refrigerante del motor. Sensor (G62): Rotura en el cableado / cortocircuito a positivo Posibles síntomas
  • Dificultades con arrancar un motor frío.
  • Arranque del motor cuando el motor esté warmish o caliente, rpm inactiva inmediatamente es 1200 - 3000 rpm.
  • RPM en ralentí es irregular.
  • Con todas las temperaturas del motor rpm raramente inactivo varía entre 900 - 1000 rpm.
  • Con motor caliente (90 ° C) la temperatura del motor cae repentinamente (70 ° C) y poco a poco vuelve a 90 ° C.
  • Aceleración mal durante el calentamiento.
    • Diesel: una indicación es mucho tiempo tiempo de combustión extrema de la luz de la indicación resplandor.
Posibles causas
  • El cableado y / o conexiones defectuosas
  • La humedad en el cableado del G62
  • Refrigerante del motor Sensor (G62) defectuoso
Soluciones posibles
  • Revise el cableado y las conexiones
  • Revise / cambie el refrigerante del motor Sensor (G62)
Notas especiales
  • En MI 1995-2002 (?) En Europa en VW-cars el G2 / G62 tuvo la mala reput*ción de romper a menudo. El G2 default / G62 es negro y todos los reemplazos son de color verde.
Publicado (editado)

Y que crees que debo de hacer exactamente Serjio? No tengo ni idea donde esta ese cableado ni el sensor de temperatura G62. Haber si me echais una manita ...

Pues tienes que cambiar el sensor de temperatura g62 ,tan fácil como eso... Jeje

 

Aquí te dejo un enlace para que veas cual es y como se cambia por si lo quieres hacer tu ...( está situado mas o menos a la izquierda de la bomba de gasoil metido en un tubo negro )

 

http://www.audi-sport.net/xf/threads/2-5tdi-coolant-temperature-sensor-g62-replacement-guide.126387/

 

Mas o menos es : primero desconectas la clavija del sensor , quitas una grapa plástica que lleva el sensor , tiras para arriba del sensor y ya saldrá ( te va a perder un poco de líquido refrigerante ) ,metes el nuevo sensor , la grapa plastica , la clavija y después rellenas un poco de refrigerante y listoooo....

 

Saludos

 

P.d: es verdad cómpralo en origen que dicen que los de competencia dan mal resultado , a mi me valió hace poco sobre 35 euros mas o menos ...

Editado por Diego Enrique
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A.mi me pasaba algo parecido, y el vag-com mostraba error P0118 del sensor G62. Lo he cambiado y ha ido bien pero ahora, con los días fríos que.están,. Noto que al arrancar por.las mañanas se acelera hasta las 1300 rpm durante un par de minutos. La temperatura ls lee bien y no salta ningún error ni alarma ni nada. Luego el coche va bien pero ese par de minutos está con el ralenti en 1300rpm. No se de que puede ser....

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Iker cambia el sensor de temperatura, seguramente ese sea tu problema. la egr la llevas anulada??da error de ella y puede ser otra causa de tirones y cosas raras.

 

SALUDOS

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Pues es el circuito de aire secundario, que actúa durante 2-3 minutos cuando el motor va frío. Lo hacen todos los 1.8T de siempre, si no te lo hacía antes es que el sensor que tenías mal no permitía que actuara. Ahora tu coche sí funciona bien xDD

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Alberto con mucho frio lo del relenti es muy normal, es como los coches antiguos cuando tiradas del aire jejejeje

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