albertoaraujo04 Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Gracias!!!!! Responder
IkerA4Madrid Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 ¿Has cambiado el sensor de temperatura? el de refrigerante Iker, a ver si así se soluciona. Y que crees que debo de hacer exactamente Serjio? No tengo ni idea donde esta ese cableado ni el sensor de temperatura G62. Haber si me echais una manita ...Pues tienes que cambiar el sensor de temperatura g62 ,tan fácil como eso... Jeje Aquí te dejo un enlace para que veas cual es y como se cambia por si lo quieres hacer tu ...( está situado mas o menos a la izquierda de la bomba de gasoil metido en un tubo negro ) http://www.audi-sport.net/xf/threads/2-5tdi-coolant-temperature-sensor-g62-replacement-guide.126387/ Mas o menos es : primero desconectas la clavija del sensor , quitas una grapa plástica que lleva el sensor , tiras para arriba del sensor y ya saldrá ( te va a perder un poco de líquido refrigerante ) ,metes el nuevo sensor , la grapa plastica , la clavija y después rellenas un poco de refrigerante y listoooo.... Saludos P.d: es verdad cómpralo en origen que dicen que los de competencia dan mal resultado , a mi me valió hace poco sobre 35 euros mas o menos ... Bueno muchísimas gracias a todos por la ayuda como siempre! Por fin lo he SOLUCIONADO! Y la solución como bien comentabais era ese sensor. Lo he comprado original en Audi y han sido unos 25€. El que tenía estaba bastante tocado. Lo he cambiado, y de paso he cambiado el anticongelante también más que nada por los años que pudiese llevar. Tras un par de semanas usando el coche y tras haber cambiado el sensor, las aceleraciones han desaparecido y ya vuelve a ser el de siempre. Muy contento y gracias por la ayuda nuevamente! Saludos! Responder
Serjio Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 ¿Has cambiado el sensor de temperatura? el de refrigerante Iker, a ver si así se soluciona. Y que crees que debo de hacer exactamente Serjio? No tengo ni idea donde esta ese cableado ni el sensor de temperatura G62. Haber si me echais una manita ...Pues tienes que cambiar el sensor de temperatura g62 ,tan fácil como eso... Jeje Aquí te dejo un enlace para que veas cual es y como se cambia por si lo quieres hacer tu ...( está situado mas o menos a la izquierda de la bomba de gasoil metido en un tubo negro ) http://www.audi-sport.net/xf/threads/2-5tdi-coolant-temperature-sensor-g62-replacement-guide.126387/ Mas o menos es : primero desconectas la clavija del sensor , quitas una grapa plástica que lleva el sensor , tiras para arriba del sensor y ya saldrá ( te va a perder un poco de líquido refrigerante ) ,metes el nuevo sensor , la grapa plastica , la clavija y después rellenas un poco de refrigerante y listoooo.... Saludos P.d: es verdad cómpralo en origen que dicen que los de competencia dan mal resultado , a mi me valió hace poco sobre 35 euros mas o menos ... Bueno muchísimas gracias a todos por la ayuda como siempre! Por fin lo he SOLUCIONADO! Y la solución como bien comentabais era ese sensor. Lo he comprado original en Audi y han sido unos 25€. El que tenía estaba bastante tocado. Lo he cambiado, y de paso he cambiado el anticongelante también más que nada por los años que pudiese llevar. Tras un par de semanas usando el coche y tras haber cambiado el sensor, las aceleraciones han desaparecido y ya vuelve a ser el de siempre. Muy contento y gracias por la ayuda nuevamente! Saludos! Me alegro que haya sido solamente eso Responder
WAJE Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Me alegro que se solucionase iker, ahora a seguir disfrutando jejeje Responder
dmvcompany Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Me ocurre exactamente lo mismo, por lo que ya se lo que tengo que cambiar. Muchas gracias por toda la documentación que habéis puesto Responder
Diego Enrique Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Me alegro que ya lo hayas solucionado... saludos Responder
JESUS 66 Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Hola Sergio a parte de las subidas de revoluciones, notabas también que en algunas ocasiones tardara mucho en apagarse la luz de los calentadores. O eso no tiene nada que ver Responder
dmvcompany Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Hola Sergio a parte de las subidas de revoluciones, notabas también que en algunas ocasiones tardara mucho en apagarse la luz de los calentadores. O eso no tiene nada que ver Yo espero que tenga algo que ver, ya que la semana pasada le cambie los 6 calentadores por unos bosh originales (llevaba 5 fundidos), y me sigue tardando en apagarse la luz de los calentadores :-( Responder
JESUS 66 Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Hola Sergio a parte de las subidas de revoluciones, notabas también que en algunas ocasiones tardara mucho en apagarse la luz de los calentadores. O eso no tiene nada que ver Yo espero que tenga algo que ver, ya que la semana pasada le cambie los 6 calentadores por unos bosh originales (llevaba 5 fundidos), y me sigue tardando en apagarse la luz de los calentadores :-( Yo es que también se los cambié y no note nada sigue igual unas veces calienta bien y se apaga pronto la luz y otras veces tarda mucho. Responder
dmvcompany Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Pues Jesus, tienes los mismos sintomas que el mio. Yo pensaba que era de las m****s de válvulas de presión que llevan gasoil, que igual no le retornaba bien, pero leyendo a los expertos por aquí, parece que el sensor de temperatura tiene algo que ver. No se si cambiarselo yo mismo o dejarselo a los del taller cuando lo lleve a pintar en un par de semanas Responder
JESUS 66 Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Yo voy a comprar la pieza e intentaré cambiársela yo. Y espero que se solucione todo Responder
Diego Enrique Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 (editado) Si os tarda en apagar la luz de los calentadores también es un síntoma de que tenéis el sensor de temperatura del refrigerante jodido , ya que este detecta una temperatura muy baja al estar jodido , por eso los calentadores tardan en apagar ... saludos Editado 27 de Febrero del 2015 por Diego Enrique Responder
Serjio Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Cambiar el sensor es facil, si necesitas que te diga como dmvcompany me dices que no se si tendre alguna foto por ahí tirada... Le habéis pasado el Vag-com y os ha saltado algún fallo... Lo de los calentadores, a mi se me apagan enseguida, pero imagino que influye donde arranques el coche por el tema de que no se encienden a todas las temperaturas exteriores, pero probar a cambiar el sensor que no valía mucho en la audi, eso si, os recomiendo original. Responder
JESUS 66 Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Yo no le e pasado el vag Gon, y a mi lo de los calentadores me pasa en el garaje y en la calle. Responder
Serjio Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Yo no le e pasado el vag Gon, y a mi lo de los calentadores me pasa en el garaje y en la calle. Prueba a pasarselo a ver que canta. Responder
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