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¿Has cambiado el sensor de temperatura? el de refrigerante Iker, a ver si así se soluciona.

 

 

Y que crees que debo de hacer exactamente Serjio? No tengo ni idea donde esta ese cableado ni el sensor de temperatura G62. Haber si me echais una manita ...

Pues tienes que cambiar el sensor de temperatura g62 ,tan fácil como eso... Jeje

 

Aquí te dejo un enlace para que veas cual es y como se cambia por si lo quieres hacer tu ...( está situado mas o menos a la izquierda de la bomba de gasoil metido en un tubo negro )

 

http://www.audi-sport.net/xf/threads/2-5tdi-coolant-temperature-sensor-g62-replacement-guide.126387/

 

Mas o menos es : primero desconectas la clavija del sensor , quitas una grapa plástica que lleva el sensor , tiras para arriba del sensor y ya saldrá ( te va a perder un poco de líquido refrigerante ) ,metes el nuevo sensor , la grapa plastica , la clavija y después rellenas un poco de refrigerante y listoooo....

 

Saludos

 

P.d: es verdad cómpralo en origen que dicen que los de competencia dan mal resultado , a mi me valió hace poco sobre 35 euros mas o menos ...

 

 

Bueno muchísimas gracias a todos por la ayuda como siempre! Por fin lo he SOLUCIONADO! Y la solución como bien comentabais era ese sensor. Lo he comprado original en Audi y han sido unos 25€. El que tenía estaba bastante tocado. Lo he cambiado, y de paso he cambiado el anticongelante también más que nada por los años que pudiese llevar. Tras un par de semanas usando el coche y tras haber cambiado el sensor, las aceleraciones han desaparecido y ya vuelve a ser el de siempre. Muy contento y gracias por la ayuda nuevamente!

 

Saludos!

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¿Has cambiado el sensor de temperatura? el de refrigerante Iker, a ver si así se soluciona.

 

 

Y que crees que debo de hacer exactamente Serjio? No tengo ni idea donde esta ese cableado ni el sensor de temperatura G62. Haber si me echais una manita ...

Pues tienes que cambiar el sensor de temperatura g62 ,tan fácil como eso... Jeje

 

Aquí te dejo un enlace para que veas cual es y como se cambia por si lo quieres hacer tu ...( está situado mas o menos a la izquierda de la bomba de gasoil metido en un tubo negro )

 

http://www.audi-sport.net/xf/threads/2-5tdi-coolant-temperature-sensor-g62-replacement-guide.126387/

 

Mas o menos es : primero desconectas la clavija del sensor , quitas una grapa plástica que lleva el sensor , tiras para arriba del sensor y ya saldrá ( te va a perder un poco de líquido refrigerante ) ,metes el nuevo sensor , la grapa plastica , la clavija y después rellenas un poco de refrigerante y listoooo....

 

Saludos

 

P.d: es verdad cómpralo en origen que dicen que los de competencia dan mal resultado , a mi me valió hace poco sobre 35 euros mas o menos ...

 

 

Bueno muchísimas gracias a todos por la ayuda como siempre! Por fin lo he SOLUCIONADO! Y la solución como bien comentabais era ese sensor. Lo he comprado original en Audi y han sido unos 25€. El que tenía estaba bastante tocado. Lo he cambiado, y de paso he cambiado el anticongelante también más que nada por los años que pudiese llevar. Tras un par de semanas usando el coche y tras haber cambiado el sensor, las aceleraciones han desaparecido y ya vuelve a ser el de siempre. Muy contento y gracias por la ayuda nuevamente!

 

Saludos!

 

 

Me alegro que haya sido solamente eso :good:

Publicado

Hola Sergio a parte de las subidas de revoluciones, notabas también que en algunas ocasiones tardara mucho en apagarse la luz de los calentadores. O eso no tiene nada que ver

Yo espero que tenga algo que ver, ya que la semana pasada le cambie los 6 calentadores por unos bosh originales (llevaba 5 fundidos), y me sigue tardando en apagarse la luz de los calentadores :-(

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Hola Sergio a parte de las subidas de revoluciones, notabas también que en algunas ocasiones tardara mucho en apagarse la luz de los calentadores. O eso no tiene nada que ver

Yo espero que tenga algo que ver, ya que la semana pasada le cambie los 6 calentadores por unos bosh originales (llevaba 5 fundidos), y me sigue tardando en apagarse la luz de los calentadores :-(

 

Yo es que también se los cambié y no note nada sigue igual unas veces calienta bien y se apaga pronto la luz y otras veces tarda mucho.

Publicado

Pues Jesus, tienes los mismos sintomas que el mio. Yo pensaba que era de las m****s de válvulas de presión que llevan gasoil, que igual no le retornaba bien, pero leyendo a los expertos por aquí, parece que el sensor de temperatura tiene algo que ver.

No se si cambiarselo yo mismo o dejarselo a los del taller cuando lo lleve a pintar en un par de semanas

Publicado (editado)

Si os tarda en apagar la luz de los calentadores también es un síntoma de que tenéis el sensor de temperatura del refrigerante jodido , ya que este detecta una temperatura muy baja al estar jodido , por eso los calentadores tardan en apagar ...

 

saludos

Editado por Diego Enrique
Publicado

Cambiar el sensor es facil, si necesitas que te diga como dmvcompany me dices que no se si tendre alguna foto por ahí tirada...

 

Le habéis pasado el Vag-com y os ha saltado algún fallo...

 

Lo de los calentadores, a mi se me apagan enseguida, pero imagino que influye donde arranques el coche por el tema de que no se encienden a todas las temperaturas exteriores, pero probar a cambiar el sensor que no valía mucho en la audi, eso si, os recomiendo original.

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