dmvcompany Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Cambiar el sensor es facil, si necesitas que te diga como dmvcompany me dices que no se si tendre alguna foto por ahí tirada... Le habéis pasado el Vag-com y os ha saltado algún fallo... Lo de los calentadores, a mi se me apagan enseguida, pero imagino que influye donde arranques el coche por el tema de que no se encienden a todas las temperaturas exteriores, pero probar a cambiar el sensor que no valía mucho en la audi, eso si, os recomiendo original. Gracias Serjio. Me bajé un manual que creo que pusistéis por aquí y me pareció bastante sencillo el cambio. Justo como me indicas, le pasé ayer el vagcom y justo, me da un error de lectura en el sensor del anticongelante G12, así que en mi caso está claro cual es el problema. Gracias por la ayuda, me pasaré esta semana por Audi a comprar el recambio, que creo que ahora anda por los 30€ Responder
Serjio Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Ya nos contarás, pero es sencillo y ya te digo si necesitas algo pues lo comentas. Un saludo Responder
JESUS 66 Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Donde se puede comprar el vag-com a buen precio y que modelo hace falta para el a4 b6 Responder
Serjio Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Donde se puede comprar el vag-com a buen precio y que modelo hace falta para el a4 b6 Aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/194-tododiagnostico/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.