AudifanArnau Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Oye JoseTTR, que es eso de los dos misterios Habla, habla que si has empezado acaba Responder
gelete Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 A finales de este año se desvelaran dos misterios Como no los digas ahora en la kdda nacional vete preparando ............................................... Primero te emborrachamos y luego seguro que lo cantas todo Responder
sybaris Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Pues deberia de salir tal y como es, ni A5 por el cu**, ni nada NUVOLARI Responder
RDA Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Muy bueno el post. Es precioso,y verlo fuera, en la calle y no en una exposición... pufff, como gana. Responder
cases Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 El exterior me gusta, aunque mucho mucho no se han calentado la cabeza, pilotos traseros parecidos a los del A4 de ahora, los delanteros tb son parecidos y el resto del coche un TT estilizado. Dl interior parecido al de un A6, pero más raro, la parte centra parece que se levanta????? Por dentro me parece muy futurista. Y por cierto que mal acabado esta la parte de los pedales, a ver si le ponen el acelerador tipo camión. Responder
JoseTTR Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Los dos misterios para fin de año seran el nuevo TT y el nuevo A5 :o Saludos Responder
fugui Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 habrá un TDI de este modelo???? juaaaaaaaaaaas! Un post para emmarcar.... :o Responder
Caním000 Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 El exterior me gusta, aunque mucho mucho no se han calentado la cabeza, pilotos traseros parecidos a los del A4 de ahora, los delanteros tb son parecidos y el resto del coche un TT estilizado. Dl interior parecido al de un A6, pero más raro, la parte centra parece que se levanta????? Por dentro me parece muy futurista. Y por cierto que mal acabado esta la parte de los pedales, a ver si le ponen el acelerador tipo camión. Los faros traseros estan sacados de este modelo...la calandra nueva se probo por primera vez en este modelo,el interior del A6 parte de este modelo...esq este concept ya lleva mucho tiempo. Responder
doctorcito Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 ¿Seguro que no lo fabricarán en serie? Un vendedor de Audi en Sevilla me dijo que si. A esperar..., y pedazo de post. Responder
cases Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Canim, esta muy bien que todo eso que dices parta del Nuvolari, pero... y cuando salga a la venta??? en diseño que aporta???? Si lo tienen sus hermanos menores.... Responder
Faceman Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Es normal que tenga detalles de acabado como el tapizado del maletero, la zona de los pedales y otros detalles, pero es normal, es un prototipo. De todas formas, me encanta, V10 FSI... Responder
Caním000 Publicado 10 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Canim, esta muy bien que todo eso que dices parta del Nuvolari, pero... y cuando salga a la venta??? en diseño que aporta???? Si lo tienen sus hermanos menores.... Pero Audi no tiene ningún modelo como este...su diseño es parecido al TT pero no se le parece...y por dentro,pues algo tiene del A6 pero a mí no me parece un A6 la verdad...Siendo de la misma casa es normal q tengan cosas iguales o parecidas,peor sería si copiaran cosas de otras marcas....mientras quede todo en casa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.