Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Publicado

esto si q es un buen reportaje fotografico :D el coche una preciosidad y una buena base para el proximo TT q no creo q tarde mucho en salir pq mira q ya lleva años el actual en el mercado(aunq no por esto deje de ser precioso), pues eso q no me entere yo q el culito de este nuvolari pasa ambre :D:lol::p

Publicado

OS habeius fijado que de cosas que lleva ese coche ya estan siendo implantadas en los nuevos modelos?

LA pantalla, el MMI, El volante, el frontal, las luces traseras......

Es precioso... un digno rival del serie 6 de BMW y del CLK de Mercedes :)

Saludos

Publicado (editado)
Es precioso... un digno rival del serie 6 de BMW y del CLK de Mercedes :huh:

Saludos

Más bien del CL Jose :)

A mí me encanta este coche pero como base para el TT no lo veo, aunq tiene las lineas bien estilizadas y recuerda al TT más bien parece un hermano mayor,los acabados no acaban tan redondeados como en el TT,yo espero q el futúro A5 sea bien parecido a este pero q el TT siga parecido a la linea del q está actualmente..

Editado por Canim
Publicado

Hola nuevamente y gracias por los comentarios.

Respecto a la produccion de este coche tengo entendido que no saldra a la luz por distintas razones. Lo que Audi piensa hacer es que los elementos tecnologicos y esteticos pasen al resto de la gama.

Se ha dicho en distintsa paginas que el proximo Audi TT poseera rasgos del Nuvolari, pudiendo parecer un mini-Nuvolari. El que si se producira sera el Audi Le Mans.

Publicado

Es precioso... un digno rival del serie 6 de BMW y del CLK de Mercedes :)

Saludos

Más bien del CL Jose :)

A mí me encanta este coche pero como base para el TT no lo veo, aunq tiene las lineas bien estilizadas y recuerda al TT más bien parece un hermano mayor,los acabados no acaban tan redondeados como en el TT,yo espero q el futúro A5 sea bien parecido a este pero q el TT siga parecido a la linea del q está actualmente..

Es verdad CL :bsh1:

Esto no tiene nada que ver con el nuevo TT... hay mucho potochop por ahi que engaña.

Esta es la base del A5.... lo se de buena fuente ( el de A3 no :huh:)

A finales de este año se desvelaran dos misterios :shy:

Saludos

Publicado

Maravilloso !!!! :):huh: Tanto como el precio si sale a la venta.

Yo creo que no nos llega ni para las opticas, tienen que valer una pasta. No me imagino llamando a Linea Directa para asegurarlo Jajaja :lol:

Publicado
Maravilloso !!!! :flwrs: :clap1: Tanto como el precio si sale a la venta.

Yo creo que no nos llega ni para las opticas, tienen que valer una pasta. No me imagino llamando a Linea Directa para asegurarlo Jajaja :lol:

Yo creo q para el modelo de serie llevara Bixenon clásico...no veo yo al servicio postventa de Audi cambiando todos esos led´s :ph34r:

Publicado
Hola nuevamente y gracias por los comentarios.

Respecto a la produccion de este coche tengo entendido que no saldra a la luz por distintas razones. Lo que Audi piensa hacer es que los elementos tecnologicos y esteticos pasen al resto de la gama.

Se ha dicho en distintsa paginas que el proximo Audi TT poseera rasgos del Nuvolari, pudiendo parecer un mini-Nuvolari. El que si se producira sera el Audi Le Mans.

:blink:

Publicado
Magnífico post!!! :lol2:

Y el coche ya ni hablamos!! :lol2:

Aunque tengo que reconocer que el Le Mans Quattro me gusta más :blink: :clap1:

Hombre esq este nuvolari es para competir contra los grandes coupes de Mercedes y de BMW y el Le mans ya está para competir contra los pesos pesados de Ferrari y Porsche..

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.