Cilindrin Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Yo el mio que es un traccion quattro y avf de 130cv le voy hacer repro lo veo un poco justo ademas de llevar de serie las 235 de gomas. Yo un consejo que doy es que con la repro no se le pise a fondo desde bajas vueltas para que el embragueno sufra. Lo que no tengo claro es si tendria que cambiar la.densidad del aceite por que ahora mismo le echo 5w40 de castrol edge. saludos!! Responder
furgolin2 Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Yo lo tengo potenciado desde hace casi 90.000 km (llevo 230.000) y ningún problema. Llevo TLR y la puse porque hacia muchos viajes con el coche y si bajaba un pelín el consumo ya me compensaba (me costó 200€ en una repro conjunta que hicimos hace años). Aunque soy bastante flanders conduciendo y no soy de correr el agrado de conducción aumenta mucho pues sabes que ante cualquier imprevisto como adelantamientos un poco comprometidos el coche responde mucho mejor. A mí me patinó alguna vez el embrague por acelerar en s..ta un poco más de la cuenta desde abajo (no te dás ni cuenta con tanto par), pero fue volver a conectar la EGR que llevaba anulada y ya no patina. Me he acostumbrado a no pisarle antes de 2000 rpm por la salud del turbo y del embrague y ningún problema. Yo creo que no me acabaré nunca el coche porque soy muy muy flanders "padre de familia". De aceite no cambies el SAE porque por mucho que digan que el LONG life vale para nuestro coche, si ha llevado SAE 5w40 no debes bajar el SAE en caliente. Ponle 5w40 motul que es de los pocos por no decir casi el único que puedes conseguir 100% sintético en nuestro mercado (pidenosaceite.com lo tiene tirado). SAludos Responder
capamc Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 Ahora mismo desde que Vagspeed son distribuidores de APR; te meten repro enlatada (buena gana de crear una electrónica desde 0 cuando tienes una ya hecha...). Si luego ya llevas turbo grande, inyectores cambaidos etc, pues si la hacen a medida... En un 1.9 Tdi 6 velocidades, y repro estandar el embrague no tiene por qué sufrir, está preparado para eso y más. Responder
heaveninmoTTion Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 (editado) Ahora mismo desde que Vagspeed son distribuidores de APR; te meten repro enlatada (buena gana de crear una electrónica desde 0 cuando tienes una ya hecha...). Si luego ya llevas turbo grande, inyectores cambaidos etc, pues si la hacen a medida... En un 1.9 Tdi 6 velocidades, y repro estandar el embrague no tiene por qué sufrir, está preparado para eso y más. Tras unos e-mails con el distribuidor aqui en Catalunya de Vagspeed, me comenta: - APR es enlatada. Es lo que hay y punto. - Vagspeed es ajustable, me la hacen a medida si quiero. Saludos Editado 22 de Enero del 2015 por heaveninmoTTion Responder
Cilindrin Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 Gracias por el consejo Responder
david1981 Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 Ahora mismo desde que Vagspeed son distribuidores de APR; te meten repro enlatada (buena gana de crear una electrónica desde 0 cuando tienes una ya hecha...). Si luego ya llevas turbo grande, inyectores cambaidos etc, pues si la hacen a medida... En un 1.9 Tdi 6 velocidades, y repro estandar el embrague no tiene por qué sufrir, está preparado para eso y más. Tras unos e-mails con el distribuidor aqui en Catalunya de Vagspeed, me comenta: - APR es enlatada. Es lo que hay y punto. - Vagspeed es ajustable, me la hacen a medida si quiero. Saludos exacto Responder
mbjm Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 Venga David dinos q llevas ahí metido!!!jejeje Responder
david1981 Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 Venga David dinos q llevas ahí metido!!!jejeje nada, solo electronica. Responder
heaveninmoTTion Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 Venga David dinos q llevas ahí metido!!!jejeje nada, solo electronica. Lo has metido nunca en banco? Responder
david1981 Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 No. La verdad que nunca me ha dao por ahi. Aunque soy de los que no me hacen falta las cifras reales. Con ver sufrir a los leon fr y aguantar a los ibiza cupra 163 ya me vale. Contando que pesa un cacho mas y llevo 19" Responder
capamc Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 No. La verdad que nunca me ha dao por ahi. Aunque soy de los que no me hacen falta las cifras reales. Con ver sufrir a los leon fr y aguantar a los ibiza cupra 163 ya me vale. Contando que pesa un cacho mas y llevo 19" Eso de ver sufrir a un Leon Fr me parece un pelín exhagerado.... que el FR más modesto es el 1.9 Tdi de 150 cv... Responder
capamc Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Ahora mismo desde que Vagspeed son distribuidores de APR; te meten repro enlatada (buena gana de crear una electrónica desde 0 cuando tienes una ya hecha...). Si luego ya llevas turbo grande, inyectores cambaidos etc, pues si la hacen a medida... En un 1.9 Tdi 6 velocidades, y repro estandar el embrague no tiene por qué sufrir, está preparado para eso y más. Tras unos e-mails con el distribuidor aqui en Catalunya de Vagspeed, me comenta: - APR es enlatada. Es lo que hay y punto. - Vagspeed es ajustable, me la hacen a medida si quiero. Saludos exacto Yo no he dicho lo contrario en ningún momento. Responder
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