audipeter Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 Hola amigos del foro, tengo un problema de consumo superexagerado, ya que me ha consumido 18 litros en 70km de ciudad, he limpiado el filtro de aire y nada, y por supuesto que antes hacía 120/130km en ciudad que se supone lo normal, no se donde mirar incluso he pensado en tener una perforación en el deposito, pero no pierde nada en el suelo del garaje.Si a alguien le ha ocurrido...help!! Salu2 Responder
Ivan20V Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 Lo malo esque no vas a ver marca de un dia para otro porke la gasolina se evapora muy rapidamente Responder
audipeter Publicado 18 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 Gracias Iván, miraré el deposito por debajo a ver si encuentro algo....porque no será del muy posteado caudalimetro verdad? porque no se ni donde se encuentra, pero si tuviera alguna comprobación del funcionamiento correcto, sería de mucho agradecer.. Salu2 Responder
cubellsd Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 Prueba a echar en otra gasolinera también Responder
Ivan20V Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 El caudalimetro mide el caudal de aire que entra al motor se encuentra despues del filtro de aire. para saber su funcionamiento es con un polimetro pinchar en su señal y ver que valor en voltios da. El del 1.8 20v sin turbo me parece que va por Hilo caliente, en mi A3 va asi.Consiste en una resustencia que se calienta y segun la cantidad de aire que pase se enfria y da un valor. si no me equivoco. Pero me parece extraño que un caudalimetro haga que te consuma tantisimo. Responder
Danielg60 Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Posiblemente la sonda lamda este ko. Responder
audipeter Publicado 19 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Posiblemente la sonda lamda este ko. Hola, si el caudalimetro no tiene nada que ver, ha sido un error por mi parte pues creía que lo que dosificaba no era aire sino gasolina...si la sonda tiene que ver hay alguna manera decomprobarlo...estoy tirando el dinero... Gracias por vuestras respuestas Responder
Ivan20V Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Si se puede comprobar otra cosa es que te digan que no tienen medios para ello normalmente se comprueba con un osciloscopio y que la señal de la lambda se mantenga en unos limites lo que pasa esque la mayoria de talleres te van a decir oscilosque?? y directamente si meten diagnosis y sale algo de lambda en el test de conduccion se cambia por una nueva y ya esta. Te animo a que saques las bujias y veas su estado y sobre todo su color si va el motor muy rico tienen que estar negruscas si consume aceite las tendra con residuos (caca) si va pobre estaran blanquecinas y si va perfecto estaran color café Esto ayuda mucho a la hora de diagnosticar averias Responder
audipeter Publicado 20 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Si se puede comprobar otra cosa es que te digan que no tienen medios para ello normalmente se comprueba con un osciloscopio y que la señal de la lambda se mantenga en unos limites lo que pasa esque la mayoria de talleres te van a decir oscilosque?? y directamente si meten diagnosis y sale algo de lambda en el test de conduccion se cambia por una nueva y ya esta. Te animo a que saques las bujias y veas su estado y sobre todo su color si va el motor muy rico tienen que estar negruscas si consume aceite las tendra con residuos (caca) si va pobre estaran blanquecinas y si va perfecto estaran color café Esto ayuda mucho a la hora de diagnosticar averias Iván te haré caso y miraré las bujías, aunque tengo un problema, no sé donde se encuentran dos de ellas, las dos de "arriba" las que no se ven los cables de las pipas, tu sabrías decirme donde están? Responder
Ivan20V Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Supongo que diras los dos cables que se meten por el plastico Nunca he visto tu motor en persona pero si quitas los plasticos embellecedores del motor veras como de esos cables que ves en vez de dos salen 4 y ahi tienes las 4 bujias Responder
audipeter Publicado 25 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Supongo que diras los dos cables que se meten por el plastico Nunca he visto tu motor en persona pero si quitas los plasticos embellecedores del motor veras como de esos cables que ves en vez de dos salen 4 y ahi tienes las 4 bujias Las bujías son de ddoble electrodo y están color ceniza, blanquecinas las he lijado un poco y a ver...he detectado una mancha grande humeda en el guardabarros derecho trasero, bajo el deposito, pero no se como quitarlo aunque me pasaron un enlace, solo se indica como quitar losanclajes para sacar el deposito y yo lo que quiero es quitar el guardabarros para intentar sellar con Nural o similar.Si alguien lo ha desmontado por favor... Responder
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