gabri312 Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 (editado) Hola, tengo desde hace unos meses un problema con el faro izquierdo de mi a4 y es que hay una zona sombreada en el exterior. Pensaba que podían ser las bombillas y las cambié por otras nuevas originales, ahora ha recobrado su tono blanco pero esa zona de sombra sigue estando y ha sido de buenas a primeras, sin golpe, cambio de faro, ni manipulación de ningun tipo, no lo entiendo y espero que alguien me pueda orientar un poco. Os dejo una foto para que lo veáis.Un saludo y gracias Editado 18 de Enero del 2015 por gabri312 Responder
gabri312 Publicado 18 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 No consigo subir la foto.... me salta el navegador y solo me publica el texto, ya he intentado editarlo y no me la carga Responder
gabri312 Publicado 18 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 (editado) creo que por fin: disculpadme Editado 19 de Enero del 2015 por Serjio Poner foto directamente Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 creo que por fin: disculpadme con tu permiso la pongo de forma directa. se me ocurren varias cosas y la primera es que puede que en la lupa del propio faro este sucia por dentro este brico lo realizo chirrito siendo un b7 el desmontaje del faro es mas complicado y tendrás que desmontar defensa. Responder
gabri312 Publicado 19 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Gracias por ponerla directa y por contestar. Si es lo de la lupa vaya lio hay que formar y no tengo tiempo para eso.... si no lo intentaría. No tendrá nada que ver con el transformador que lleva cada faro ni otra cosa que os haya pasado a alguien? Responder
Argentum Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 (editado) No porque entonces no se encendería la bombilla. Una bombilla de xenon se enciende o no se enciende, pero no se enciende un trozo de la bombilla, como podrás entender xD Ahora mismo el efecto que llevas es el Full LED Matrix Beam de los A7 y A8, que va siempre con las largas puestas y apaga las luces en el trozo de los coches que te vienen de frente para no deslumbrarlos jajajaja Como te dice el compañero, todo tiene pinta de la lupa sucia, una mancha está generándote esa sombra. Editado 19 de Enero del 2015 por Argentum Responder
irepan Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 Una pregunta las largas te las hace con la misma bombilla o lo tiene por separado? Lo pregunto porque si es la misma lámpara puede ser problema del obturador Responder
Serjio Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 Entiendo que tiene Bixenon, con lo cual es la misma bombilla. Responder
gabri312 Publicado 25 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Exacto es bixenon y lo hace la misma bombilla, entonces que es eso del obturador?? Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Si fuera el obturador lo haria en largas no en cortas. Gabri el obturador es una pletina que cuando activas las largas se levanta y deja pasar la luz. Enviado desde CPD Responder
gabri312 Publicado 27 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Pues descartada la duda del obturador no me queda mas que buscar el brico de como limpiar la optica por dentro y hacerlo.... eso debería de estar más estanco para que no se pudiera ensuciar.... que lata. Os contaré cuando lo haga, saludos y gracias Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Es raro que le entre suciedad solo a la mitad de la lupa. Lo que suele ocurrir que mucha gente (no digo que fueras tu) cuando cambian las bombillas las tocan con los dedos y dejan grasilla y suciedad que cuando se calienta la bombilla la quema y ese "humo" se queda impregnado en todos los lados. Tambien se me ocurrio a que la bombilla este mal colocada o suelta. Ya nos contaras Enviado desde CPD Responder
gabri312 Publicado 28 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 No es problema de que este suelta o mal colocada porque he probado dos distintas y lo mismo. Y lo de la suciedad al tocarla tampoco porque lo hice sin tocar la bombilla en si, solo por la zona de conexión. Agradezco mucho todas las ideas que me estais dando asi descartamos cosas. Por ahora estoy en la idea de que cuando pueda tengo que limpiar la lupa por dentro porque lo demas en principio esta correcto todo lo que me habéis comentado Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 (editado) ok, era por dar ideas. Se me caba de ocurrir otra.. osy un desastre, lo sé. La regulacion lateral de la lupa tendrá algo que ver? Editado 28 de Enero del 2015 por Carlisu84 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.