jjuuaannk Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 Buenas amigos tengo una duda, un 1.8t stock se le puede poner un manual boost controller y aumentar un poco la presion de 8 psi que esta actualmente subirla a 10 o 11 sin hacer repro? es una locura? jeje saludos Responder
bala Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 En coches como el gt turbo,sierra cosworth,etc si es posible pero en estos no creo que sea posible ya que la presion del turbo va controlada por la ecu,si le pones un regulador la ecu nada mas detecte que se pasa de presion recortara churro y muy posiblemente ponga el coche en limp mode,es mi opinion Saludos enviado por tapatalk Responder
Alonzo M. Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Seria algo complicado, como dice Bala la ECU de estos coches es muy estricta, además estos turbos meterles mas de 3 de presión es mucho. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.