audipeter Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 Hola, me han dicho que no pasa la itv si no se apaga la luz del airbag del cuadro...alguien sabe que hay que tocar para que se apague, aunque solo sea para poder pararla sin problemas... Gracias a todos por este foro Salu2 Responder
Athabasco Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 Con el vagcom pero primero hay que resolver el problema de por que se enciende que generalmente lo dice con un error el vagcom. S2 Responder
audipeter Publicado 18 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 Con el vagcom pero primero hay que resolver el problema de por que se enciende que generalmente lo dice con un error el vagcom. S2 Gracias, intentaré conseguir uno a ver... Responder
VIX Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 A veces sale por manipular el cuadro o el volante, y también por algun fallo puntual del cableado, en ocasiones de los asientos (si llevas airbag de asiento). Si tienes suerte y no es de los asientos seguramente borrándolo no volverá a salir. Si falla porque hay algo más (centralina, conectores, etc) volverá a salir, y en la ITV si lo ven te crujen. Responder
sata Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Hola, me han dicho que no pasa la itv si no se apaga la luz del airbag del cuadro...alguien sabe que hay que tocar para que se apague, aunque solo sea para poder pararla sin problemas... Gracias a todos por este foro Salu2 A una malas,............ si no lo solucionas con el vagcom y tu cuadro lleva bombillas, la bombilla del chivato del airbag la puedes retirar para ir a la ITV ya que no pita al encenderse el chivato y probablemente cuele. Eso es lo que haré yo con mi pre en Abril que me toca ir,....y no tengo webs a eliminar el fallo de los airbags laterales. Saludos. Responder
audipeter Publicado 19 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Hola, me han dicho que no pasa la itv si no se apaga la luz del airbag del cuadro...alguien sabe que hay que tocar para que se apague, aunque solo sea para poder pararla sin problemas... Gracias a todos por este foro Salu2 A una malas,............ si no lo solucionas con el vagcom y tu cuadro lleva bombillas, la bombilla del chivato del airbag la puedes retirar para ir a la ITV ya que no pita al encenderse el chivato y probablemente cuele. Eso es lo que haré yo con mi pre en Abril que me toca ir,....y no tengo webs a eliminar el fallo de los airbags laterales. Saludos. Ya, pero se fijan en el cuadro al dar el contacto que se enciende.....y luego ver que se apaga, así palmé la ùltima itv, intentaré conseguir un vagcom. Gracias por vuestra ayuda Responder
VIX Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 A ver si algun forero de la zona te ayuda. De donde eres? Responder
sata Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Hola, me han dicho que no pasa la itv si no se apaga la luz del airbag del cuadro...alguien sabe que hay que tocar para que se apague, aunque solo sea para poder pararla sin problemas... Gracias a todos por este foro Salu2 A una malas,............ si no lo solucionas con el vagcom y tu cuadro lleva bombillas, la bombilla del chivato del airbag la puedes retirar para ir a la ITV ya que no pita al encenderse el chivato y probablemente cuele. Eso es lo que haré yo con mi pre en Abril que me toca ir,....y no tengo webs a eliminar el fallo de los airbags laterales. Saludos. Ya, pero se fijan en el cuadro al dar el contacto que se enciende.....y luego ver que se apaga, así palmé la ùltima itv, intentaré conseguir un vagcom. Gracias por vuestra ayuda Vaya,.....se las saben todas,......... Responder
Athabasco Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 (editado) Hola, me han dicho que no pasa la itv si no se apaga la luz del airbag del cuadro...alguien sabe que hay que tocar para que se apague, aunque solo sea para poder pararla sin problemas... Gracias a todos por este foro Salu2 A una malas,............ si no lo solucionas con el vagcom y tu cuadro lleva bombillas, la bombilla del chivato del airbag la puedes retirar para ir a la ITV ya que no pita al encenderse el chivato y probablemente cuele. Eso es lo que haré yo con mi pre en Abril que me toca ir,....y no tengo webs a eliminar el fallo de los airbags laterales. Saludos. Ya, pero se fijan en el cuadro al dar el contacto que se enciende.....y luego ver que se apaga, así palmé la ùltima itv, intentaré conseguir un vagcom. Gracias por vuestra ayuda Vaya,.....se las saben todas,......... Piratilla..... :acute: Victor, de Alicante City, tas ciego hoy? que tasfumao?... Editado 19 de Enero del 2015 por Athabasco Responder
Athabasco Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Lo que hay que hacer es puentear de otro piloto que se encienda y se apague...... eso si hay que hacer un poco de electrotorpe.... Responder
audipeter Publicado 19 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Hola, me han dicho que no pasa la itv si no se apaga la luz del airbag del cuadro...alguien sabe que hay que tocar para que se apague, aunque solo sea para poder pararla sin problemas... Gracias a todos por este foro Salu2 A una malas,............ si no lo solucionas con el vagcom y tu cuadro lleva bombillas, la bombilla del chivato del airbag la puedes retirar para ir a la ITV ya que no pita al encenderse el chivato y probablemente cuele. Eso es lo que haré yo con mi pre en Abril que me toca ir,....y no tengo webs a eliminar el fallo de los airbags laterales. Saludos. Ya, pero se fijan en el cuadro al dar el contacto que se enciende.....y luego ver que se apaga, así palmé la ùltima itv, intentaré conseguir un vagcom. Gracias por vuestra ayuda Vaya,.....se las saben todas,......... Piratilla..... :acute: Victor, de Alicante City, tas ciego hoy? que tasfumao?... Y de San Blas para mas señas, gracias por la ayuda. Salu2 Responder
jmholgadog04 Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Yo, no te lo he dicho..... :fisch: En estos casos, lo mejor es puentear el testigo del airbag con el del abs, y de esa forma tienes dos testigos de abs, salvo que en uno pone airbag. Si me dices el año de tu coche, te busco los cables que tienes que puentear. Saludos. Responder
VIX Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 Athabasco cuando contesto desde el tapatalk no veo de donde es! Responder
Tzintze Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 borras el fallo la mañana anterior y pasas ITV, saldrá de nuevo a las de unas semanas, para próxima ITV repetir procedimiento Responder
audipeter Publicado 25 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Yo, no te lo he dicho..... :fisch: En estos casos, lo mejor es puentear el testigo del airbag con el del abs, y de esa forma tienes dos testigos de abs, salvo que en uno pone airbag. Si me dices el año de tu coche, te busco los cables que tienes que puentear. Saludos. Vale, mañana te veo el año, es 98 o 99, ya tiene sus años ya.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.