Ferranmanresa Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 Pues de repente se ha encendido el testigo del airbag en el panel y no hay manera de que se apage ni quitando la llave ni nada.No se si tiene que ver que han subido al coche 5 personas incluido yo.Por cierto veo que en las plazas traseras solo veo 2 puntos de anclaje para los cinturones ¿solo pueden ir 2 personas detras? Responder
cubellsd Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 Si los asientos traseros son eléctricos, el coche es 4 plazas. Sobre el airbag, no tiene nada que ver que hayan subido 5 personas. Necesitas pasarle un Vag-Com a ver que fallo te da y borrarlo Responder
LordGreat Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 Me apuesto el canto de un duro a que es el conector de los pirotecnicos... pero primero pasa al vagcom. Responder
Ferranmanresa Publicado 19 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Y donde esta ese conector? Responder
Ferranmanresa Publicado 19 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 ¿Como se sabe si los asientos traseros son electricos?Lo digo porque atras hay las 2 piezas rojas de anclaje de los cinturones y un cinturon tipo lumbar pero claro le faltaria un tercer anclaje ¿no? Responder
cubellsd Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Entonces no son eléctricos, los eléctricos tienen los botones en el mismo sitio que los delanteros pero en los asientos traseros. También es mas dura la zona central del asiento,la que se supone que es la plaza del medio. Pero si tienes el cinturón del medio, no son eléctricos. El anclaje lo debes tener escondido entre el respaldo y el asiento, prueba a meter la mano a ver si lo encuentras Responder
LordGreat Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Y donde esta ese conector? Debajo de los asientos delantero... pero ten cuidado que no solo esta ese cable al llevar asientos electricos, creo que era el de color amarillo, pero hace mucho que no le meto mano a un coche de estos Responder
Ferranmanresa Publicado 20 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Al final encontre el tercer anclaje escondido en el asiento al lado del otro anclaje.Me ha comentado el mecanico que probablemente mi padre al sentarse en el copiloto debio tocar el airbag lateral y mover el conector (por eso queda el testigo del airbag encendido) asi que pasando el vagcom se averiguara.Gracias a todos Responder
Wannaky Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 En los A4 B8, solo se puede quitar con el vagcom, después de reparar el problema, claro. Sds... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.