TDI EVO Publicado 16 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2003 ..................... Responder
TDI EVO Publicado 16 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2003 mas.......... Responder
fr.fm Publicado 16 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2003 parece que tiene la mirada del nuevo a3 ! tienes mas fotos de ese TT ? Responder
Robo BeasTT Publicado 16 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2003 Esta cojonudo .. un trabajo excelente.... Ese color es pintura negro mate y queda muy bien en todos los coches que lo he visto .. normalmente VWs... pero este TT es precioso ... tu sacaste las fotos ??? llevar algo mas de chicha bajo el capo ???? Muy buenas fotos , fracias x compartir Un saludo Robo Responder
_nErOx_ Publicado 16 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2003 Este TT es de BCN , lo vi yo antes de ayer en Barberà del Valles!!!!!!!!!!! YA me había fijado y además pensé en preguntaros lo del color!!!!!!!! No he visto su motor pero te digo que suenaaaaaaa diossss Responder
rusito Publicado 16 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2003 impresionante color precioso.....y menudas llantas Responder
jesmo Publicado 16 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2003 Me uno al clamor social,esta montado con mucho gusto y estilo. Hay que darle al propietario una tarjeta del foro YÁ. Responder
TTquattro Publicado 16 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2003 Está impresionante, a ver si localizais al dueño y nos dice que lleva bajo el capó. Por cierto la pintura negro mate es como la del avión BlackBird, la famosa pintuta que absorbe las ondas de radar y no las refleja.... será indetectable a los ojos de la benemérita y los mossos Saludos Responder
TDI EVO Publicado 17 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2003 Las fotos las he sacado de otro foro de Tuning, por lo q no tengo mas fotos, pero puedo pedir informacion al miembro q posteo las fotos. Ese color se esta poniendo de moda, la primera vez q lo he visto fue en un Golf IV, salio en la revista Maxituning, a ver si consigo fotos de ese Golf y lo comparais, era cn la misma pintura, bajeras de S3, paragolpes tipo RS, llantas de 18",...........Vamos una pasada!! Responder
TDI EVO Publicado 17 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2003 Atencion esta en venta!!!! :o Lo cambia x un M3. Responder
Agustper Publicado 17 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2003 Un color interesante. Saludos Responder
TDI EVO Publicado 17 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2003 os pongo alguan foto mas de otros TT.......... Responder
TDI EVO Publicado 17 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2003 .............. Responder
TDI EVO Publicado 17 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2003 ........... Responder
jeTT Publicado 17 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2003 mmmm!!!! pues a mi el color ese q quereis q os diga... no me acaba de convencer. Pero bueno, para gustos los colores. Las llantas si q estan muy bien, asi como el capo q recorta mas las opticas. Los spoilers delantero y posterior son de Caractere, q definitivamente quedan geniales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.