gallo_fa Publicado 20 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2016 Continuando con el tema original del post, yo también he estado indagando sobre el tema y como dice Hornet , por 700 € ya se pueden encontrar parejas de faros BI-Xeon completos por ebay. Yo como el, también estoy empezando a estar tentado de cambiarlos. ¿Alguien los ha cambiado ya? y si es asi.....por favor que nos diga que es lo que necesitamos hacer de mas (cambio de conectores, modidicaciones en el Vag-Com, etc ) o simplemente con cambiarlos es suficiente (plug & play). Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matinex Publicado 21 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 (editado) Frase borrada....... Editado 21 de Enero del 2016 por matinex Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salvarojo Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2016 Yo también estoy interesado y desde el momento que lo compre, ando buscando como hacer el mod, lo más parecido que he encontrado ha sido esto http://es.aliexpress.com/item/FREE-SHIPPING-2014-2015-A3-HID-UPGRADE-STANDARD-TO-PREMIUM-HEADLIGHT-WITH-LED-DAYLIGHT-FOR-AUDI/32479046837.html Si algún valiente se atreve... A ver si sacamos algo en claro. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evolaco Publicado 24 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 jod** 1000€ y chinaco... Busca algo de segunda mano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hornet Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Alguna novedad en este tema? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joshicko Publicado 21 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 (editado) Yo dejé el tema en stand by, pero sigo buscando...faros + balastros + centralita + lavafaros y posiblemente modificar la defensa+ itv??? Me dejó algo??? Eso si lo faros traseros del restiling con intermitentes dinámicos me chiflan... faros y poner adaptadores.??? Editado 21 de Julio del 2016 por Joshicko Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alamedavel00 Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Hoka compañeros Este es un brico y de los buenos. Cambiar el sistema de iluminación aparte de caro es un marrón importante. Yo desde luego si es qye me empeño iría al conce y ya está se paga y tan contento con tus faros. Ya lo he contado otras veces a mi A1 le cambie los pilotos traseros de bombillorras por los de led, y eso que era quitar y poner....y lie una....al final en el conce me lo averiguaron por 50 pavos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joshicko Publicado 21 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 (editado) Hoka compañeros Este es un brico y de los buenos. Cambiar el sistema de iluminación aparte de caro es un marrón importante. Yo desde luego si es qye me empeño iría al conce y ya está se paga y tan contento con tus faros. Ya lo he contado otras veces a mi A1 le cambie los pilotos traseros de bombillorras por los de led, y eso que era quitar y poner....y lie una....al final en el conce me lo averiguaron por 50 pavos Se supone que con los traseros no hay mucha pega a priori, existen adaptadores para las conexiones de cables. Yo creo que lo peor es el acceder a desmontar los faros y montar. El cambio de faros delanteros y se supone pasar por caja mínimo 2000 Editado 21 de Julio del 2016 por Joshicko Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4motionEcs Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2016 Buenas a todos, tengo un A3 SportBack de agosto del 2013 y viene con Halogenos, .. en cuanto a los faros de detrás, sólo hay que poner un adaptador y punto, nada en la ITV.... en cuanto a los delanteros, hay unos xenom +led no direccionables que puedes comprar en desguaces, ya entre 600 y 800 euros la pareja con todos los modulos balastros etc... Esos se pueden montar aunque no lleves control de altura.... lo que no he comprobado todavía de los delanteros,(si valido y comprobado en los traseros) es el tema en la ITV de los faros de delante, ya que hay que pasar por caja... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
linares Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2016 Tan complicado es? Yo tenía entendido que con los faros y el adaptador es suficiente para que funcione (otra cosa es tema ITV). No es así? Es decir, con estos dos tendríamos suficiente: http://www.ebay.es/itm/Audi-A3-8V0-Xenon-Bixenon-Scheinwerfer-Komplett-Satz-Nicht-kurvenlicht-/302119675357?hash=item4657bc65dd:g:2PIAAOSwo4pYES4Z http://www.ebay.es/itm/AUDI-A3-8V-Adaptador-de-xenon-Conversion-Halogeno-en-Bi-Xenon-Reequipamiento-/291926154455?hash=item43f8279cd7:g:2ZsAAOSwcUBYE3rR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2016 Y sin centralitas? al menos habrá que codificar, aunque no sé si es tan simple como pones, pero factible es. Creo que el único inconveniente real es gastar 1000€, pero si el dinero no es problema, se puede Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
linares Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2016 Y sin centralitas? al menos habrá que codificar, aunque no sé si es tan simple como pones, pero factible es. Creo que el único inconveniente real es gastar 1000€, pero si el dinero no es problema, se puede Pues no tengo ni idea, por eso pregunto, lo que me extraña es que nadie lo haya intentado ya! Yo entiendo que con el adaptador es tan fácil cómo quitar los halógenos, montar los xenon y a funcionar...si es así, por menos de 1000€ lo tienes, no me parece mala opción... Cuando toque ITV vuelves a montar halogenos y fuera...siempre que se lleven los xenon bien regulados de altura no deben molestar a nadie siendo faro de origen... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferreruela Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2016 (editado) Yo también estoy en ello. Una duda que tengo es los traseros que también son de lamparas si también tienen que cambiarse. Tenéis esquema del cableado de los delanteros? Gracias. Editado 10 de Noviembre del 2016 por ferreruela Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.