Juan J. Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Hola a todos. Mi a4 b6 tiene bixenon original y tiene los faros un pelín más oscurecidos (tambien de origen), quiero decir sin tanto plateado como los faros sin xenon. El caso, es que alumbra un poco amarillento, como si fuesen unos faros halógenos normales, me gustaría que, sin ser muy exagerado iluminen un poco más blanco (sin pasarse, que hay gente que parece que lleven las bombillas azules). De que graduación he de comprar las bombillas, cuales me recomendais, marca?, sabe alguien cuanto pueden costar? Muchas gracias un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wannaky Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 (editado) Buenas Juan, Lo que los B8 sacan de fábrica ahora son 4800k, el mio del 2010 salió con 4300k. Yo le pondría 4800k, mas de eso vas a empezar a azular la luz. Sobre marcas, si quieres algo bueno te has de ir a las típicas, Philips o Osram, y ahí ya tienes variedad de precios. Yo he probado las dos marcas y mi experiencia ha sido buena con las dos... hay de mas baratas por internet, pero desconozco la calidad. Sds... Editado 19 de Enero del 2015 por Wannaky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan J. Publicado 19 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Buenas Juan, Lo que los B8 sacan de fábrica ahora son 4800k, el mio del 2010 salió con 4300k. Yo le pondría 4800k, mas de eso vas a empezar a azular la luz. Sobre marcas, si quieres algo bueno te has de ir a las típicas, Philips o Osram, y ahí ya tienes variedad de precios. Yo he probado las dos marcas y mi experiencia ha sido buena con las dos... hay de mas baratas por internet, pero desconozco la calidad. Sds... Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Yo llevo unas chinas de 4300K y no son nada nada amarillas. Son blanco puro, sin llegar al azulado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Esto es lo de siempre va ha gustos. Las mías de origen eran 4300k y no me gustaban porque eran para mi gusto muy amarillas, le puse unas de 6000k y me encantan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Yo tuve 6000K al principio, y ahora llevo 4300K, me gustan mucho más, y lo que es más importante, se ve mucho mejor de noche. El tema es que te pille la poli con 6000K, ya se nota que no es de casa, y te pueden empapelar. Hay zonas de España donde se ponen muy tontos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2015 Por la temperatura de la bombilla no deberían de multar, vamos digo yo. Estamos hablando que el tiene xenon de origen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2015 Sí, pero si está homologado el coche para 4300K si se ponen tontos te multan. Los faros de xenon de 6000K oficiales no existen, y ya se nota que no son color original, y ya si te vas a 8000K que son casi azulados vas dando el cantazo, como un colega mío con un 207 y el kit chino, va dando todo el cantazo, y deslumbrando a todo quisqui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2015 Sí, pero si está homologado el coche para 4300K si se ponen tontos te multan. Los faros de xenon de 6000K oficiales no existen, y ya se nota que no son color original, y ya si te vas a 8000K que son casi azulados vas dando el cantazo, como un colega mío con un 207 y el kit chino, va dando todo el cantazo, y deslumbrando a todo quisqui No termino de estar de acuerdo en esto que dices. Creo que la normativa en ningún momento habla de los grados kelvin de la bombilla Cada marca trabaja con unos grados, de echo en las homologaciones, nunca se ha pedido saber que tipo de bombilla, si no simplemente ver que el faro es apto para bombillas de xenón, la autoregulacion y el lavafaros. A ver si alguien aporta mas luz a esto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaves43 Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 Yo llevo 5000k osram y la verdad mejora bastante cuando no llueve pero con lluvia se ve algo menos. Pero vamos que los faros del b6 son una verdadera m.....a. se empañan por dentro y no dejan salir la luz debida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 Parece ser que ese problema solo ocurre con los bixenon. Mi B6 con xenon sobre faros halógenos no tiene problemas de humedad. Yo vengo de un Ibiza 6L y te digo que cuando cogí el Audi (que lo compré llevando halógenos) fue como ir de día por carretera, y ahora con el xenon ni te cuento jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaves43 Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 Parece ser que ese problema solo ocurre con los bixenon. Mi B6 con xenon sobre faros halógenos no tiene problemas de humedad. Yo vengo de un Ibiza 6L y te digo que cuando cogí el Audi (que lo compré llevando halógenos) fue como ir de día por carretera, y ahora con el xenon ni te cuento jajaja Pero tu le montaste un kit xénon. Verdad? O me equivoco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 Correcto, yo llevo el kit de xenon más chinorri y barato que había por Ebay y funciona de auténtico lujo jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaves43 Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 Yo bixenon de fabrica . Las largas alumbran que da gusto pero las de cruz imagina que el coche que detrás me cria sombra à mi coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan J. Publicado 22 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 (editado) Yo llevo 5000k osram y la verdad mejora bastante cuando no llueve pero con lluvia se ve algo menos. Pero vamos que los faros del b6 son una verdadera m.....a. se empañan por dentro y no dejan salir la luz debida. Por cierto, mis faros no se empañan por dentro, quizá tu los tengas mal sellados?, tendrán alguna grieta por donde entra agua? A lo que iba, con esto de los ºk., cual crees que es mejor?, si tuvieses que volver a poner en tu coche, cual pondrías? Dejo las 4300ºK que trae mi coche de origen?, monto unas de 5.000ºk como tu?, o unas de 4.800ºk como llevan ahora los modelos nuevos de origen? Estuve mirando unas philips d1s x-tremevision, a mi me tienen buena pinta, no se que te parecen e ti. Un saludo. Editado 23 de Enero del 2015 por Juan J. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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