chaves43 Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 Yo creo que esto de los k... es cosa de gustos . Como ya miraste unos dicen que 6000 outros que 4300 outros 8000 es al gusto de cada uno . Yo con los 5000 en seco de maravilla aun que en mojado pierda un pouco en relación a 4300 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan J. Publicado 23 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 Gracias a tod@s. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmvcompany Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2015 Te cuento yo mi experiencia. He pasado de xenon a bixenon, y si, lo bixenon tienen el problema que cogen humedad y agua por el agujero de regulación, ya que el agua se cuela por el capó, y ese agua cae justo al agujero de regulación eléctrico (este agujero en la chapa solo lo llevan los xenon OEM). El truco está en sellas bien los faros por donde el motor, y por supuesto, tapar el agujero de la chapa con cinta aislante o algun pástico. Sobre la tonalidad, mis faros originales xenon llevaban bombillas Osram, imagino que de 4300K aunque con el tiempo se clarean. Le acabo de montar unas Philips 5000K y debo decir que son más amarillentas que las originales (tengo una foto en el movil con un lado 4300 y el otro 5000). Voy a pedir unas 6000K Osram porque me gusta que sean un poco más blanquecinas, así que ya contaré. El tema del color, es una cosa de gustos, por lo que guiate por el que mas ten convezca. Independientemente, los bixenon originales en cortas, dan poca luz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2015 Quieres decir que los xenon normales dan más luz en cortas que los bixenon? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmvcompany Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2015 Quieres decir que los xenon normales dan más luz en cortas que los bixenon? No, dan mas luz en cortas los bixenon o por lo menos, mas dispersa, por su lente más grande que en los xenon; en mi opinión, tanto los bixenon como los xenon tienen poca luz en cortas, pero es mi opinión personal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2015 Pues yo con el kit de xenon, y las luces abajo del todo, veo perfectamente. No se qué queréis. Deberíais probar coches de gama más baja para ver lo que es una m**** de luces jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2015 dmvcompany a lo mejor las llevas muy bajadas, te lo digo por experiencia. Yo las subí un poquito y te digo que parece de día, evidentemente sin deslumbrar a nadie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2015 A ver, las luces del A4 no son de lo mejor del mercado ni de broma. Si empezamos a comparar coches de distintas marcas, el audi saldra bastante mal parado. El bixenon es una pasada como se ve, sobre todo con las largas, pero no es ninguna maravilla. Posiblemente el problema que tenemos es por culpa del material del faro, hace poco Chirrito cambio sus faros por unos nuevos y el cambio fue abismal, pero los viejos estaban completamente quemados. Argentum, no se realmente como alumbraran tus faros, pero yo desde luego no es lo que mas contento me tiene del coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2015 Pues yo no me quejo... he ido en muchos coches, y en general todos alumbran normal. Supongo que va en función de cada uno, pero para mi el ibiza 6L que tenía era bastante pobre, el A4 mío es la leche, y con el kit de xenon chino mejoré mucho. Supongo que también ayudará a que tengo la vista bastante sensible en la oscuridad, eso se traduce en que cualquier coche me deslumbra con poco esfuerzo, y supongo que también hará que tenga más sensibilidad a la hora de que un faro alumbre y vea bien. Con los únicos faros que he flipado es con algunos xenon de coches de gama alta modernos, pero de lo que había en nuestra época creo que el A4 es del montón, un coche con iluminación normal y corriente. Pero ya digo, va en percepciones... muchos dicen que los A4 no frenan una m****, y para mi mi coche en una frenada de emergencia sí clava bien los frenos. Ahora no le pidas más de una frenada con esa eficacia, porque los frenos se fatigan en cero coma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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