DrCuellar Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Hola!! Tengo un A4 B7 S-line 1.8 T multitronic 2006 Mi pregunta es: ¿Como enciendo o para que sirven los focos que están a lado de los faros principales de Xenon? Los que están debajo de los focos pequeños de la luz de posición. Gracias!! Responder
Jaume1.8T Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 (editado) Al lado de la ruleta de encender las luces tienes un botón que pone DRL lo pulsas y salldra hacia afuera y luego lo giras y se encenderán las luces diurnas. Editado 19 de Enero del 2015 por JaumeFr Responder
DrCuellar Publicado 20 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Al lado de la ruleta de encender las luces tienes un botón que pone DRL lo pulsas y salldra hacia afuera y luego lo giras y se encenderán las luces diurnas. No tiene ese botón!!! Responder
Serjio Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Al lado de la ruleta de encender las luces tienes un botón que pone DRL lo pulsas y salldra hacia afuera y luego lo giras y se encenderán las luces diurnas. No tiene ese botón!!! ¿Podrias poner una foto de tus faros? Responder
DrCuellar Publicado 21 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Al lado de la ruleta de encender las luces tienes un botón que pone DRL lo pulsas y salldra hacia afuera y luego lo giras y se encenderán las luces diurnas. No tiene ese botón!!! ¿Podrias poner una foto de tus faros? Responder
Serjio Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Pues si que es extraño la verdad, deberías tener el botón al lado de la ruleta de luces, por que ahí ¿que tienes? Pon una foto si puedes, por favor. Responder
DrCuellar Publicado 23 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 Solo tiene el botón para home coming. Pero si tiene los focos no Crees que tenga que ponerle un fusible o algo para que prenda solos? Responder
chirrito Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 Tus faros son.... xenon o bi xenon? Si son bi xenon me callo pero, sino...... ese grupo óptico es el de las largas SALUDOS Responder
Argentum Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 Yo es que lo pensé desde un principio, que sería para largas, pero me pareció tan obvio que no podía ser. Supongo que los que llevan Daylight usan la luz de posición para las DLR Responder
Serjio Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 A mi por la foto me da la sensación de que lleva bombilla dlr, pero no alcanzo a verlo correctamente. La cosa es, ¿cuando enciendes las largas usa la bombilla de xenon? Responder
DrCuellar Publicado 24 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 Si cuando enciendo las luces largas utiliza la bombilla de xenón y no se cual sea la diferencia entre xenón y bi xenón. Responder
Tolo Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 Serán las ráfagas. Responder
DrCuellar Publicado 24 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 Ahí se ven mejor. Para las luces de posición usa un foquito pequeño a la derecha de los de xenón. Responder
Jaume1.8T Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Ahí se ven mejor. Para las luces de posición usa un foquito pequeño a la derecha de los de xenón. El foco es igual que el mio y es bixenon igual, lo único que se me ocurre es que Audi en Mexico no ponga en funcionamiento las luces diurnas y por eso no haya puesto el botón, pero el foco y la disposición es el mismo que el mío , incluso se aprecia la bombilla que es una P21, y en la parte de arriba del foco la de posición que es una w5w. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.