marclopes927 Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Hola, estaba buscando el vag com para mi a4 b6 del 2003 y me picó la curiosidad de buscar en aliexpress, mi sorpresa fue que lo tienen pero no se si fiarme de el cable. Sabeis si hay algun riesgo para el coche? este es el enlace al producto: http://www.aliexpress.com/item/Vag-Com-USB-Diagnostic-Interface-USB-Cable-ELM-327-OBD2-OBDII-OBD-II-for-Audi-VW/697954642.html?tracelog=ae-app-ios-sharefor-shkmail Un saludo y gracias de antemano Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Argentum Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 A tu coche no le va a pasar nada, al fin y al cabo excepto los originales de Rosstech, son todos chinos, remarcados por una u otra tienda, de mayor o mejor calidad. Si pillas uno muy muy malo como el mío lo peor que puede pasar es que se sature y no te lea bien los errores o no te loguee bien valores, y se cuelgue el cable. Pero al coche pasarle no le pasa nada. Responder
marclopes927 Publicado 19 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 bueno saberlo [emoji23][emoji23] probaré a ver como va y ya diré algo. Gracias por tu respuesta. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Argentum Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Es más, ahora que veo el enlace, justo has puesto el que yo tengo, el cable azul de KKL, es malísimo, o al menos el mío salió rana. Aunque las opiniones en la página son positivas. Responder
Serjio Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Yo lo compraría en una tienda de confianza, es mas lo compraría seguramente a la empresa colaboradora del foro. Tengo uno de aliexpress y no funciona correctamente y hace tiempo me regalaron uno "chino" también y no valió para nada, así que yo lo tengo claro. Ya sabéis el dicho, quien compra barato acaba comprando dos veces Responder
deckel Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Yo lo compre en esa web y de momento me funciona a la perfección. Responder
RoberAvant Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 También tengo ese cable, pero con la versión 311 y de momento me funciona bien. Saludos Responder
ser.mar Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 como bien dice argentum son todos chinos y posiblemente los hagan muchos los mismos ami me va perfecto lo que pasa queel del enlace es una version muy antigua compra algo mas moderno mejor Responder
Argentum Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Yo compré un KKL porque me dijeron que mi B6 al ser de los primeros no va por Canbus, pero después me han enchufado cables más modernos y va perfecto, así que no tenía nada que ver Responder
alaser Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 Los canbus suelen leer kkl. al revés no. Responder
elrober74 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Yo también estoy interesado en comprar el vag-com en Aliexpress,alguien mas lo ha comprado allí para que de su opinión?,gracias. Responder
marclopes927 Publicado 7 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 yo lo compré para el b6 y de momento sin problema. Para el b8 de mi padre he comprado el original porque no había mucha diferencia de precio y ahora lo uso en los dos coches. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
deckel Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 marclopes927 A que te refieres al original? Responder
marclopes927 Publicado 8 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2015 Es decir compré los dos y como dicen arriba el chino hace su función Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
deckel Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2015 Los 2? Algo se me escapa porque no te entiendo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.