Rafa A3 Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Hola a todos. Tengo un a3 sportback del 2008 con techo solar y quiero cambiarme las luces del interior más la desde posición y matricula por led. No se exactamente las bombillas que lleva. Si alguien me puede ayudar a saber cuales son y donde puedo comprarlas sin que de error. Y como quitar las bombillas sin rayar los plafones. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deco Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Buenos días. Si metes un destornillador o algo similar para hacer palanca en el cristal sale. Las de atrás, sale el conjunto entero. Si mal no me acuerdo, las de lectura son de doble casquillo BA9S y las otras dos son SMD de 39 mm creo recordar (coges la vieja y la mides) y haces lo mismo con las del portón No se puede hacer publicidad de donde comprar, pero seguro que existe alguna página de compra/venta Online o simplemente pones en tu buscador favorito leds para tu coche y te llevara a miles de páginas en las que obviamente venden leds para tu coche P.D. Buena compra por el techo solar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa A3 Publicado 22 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 Ok a ver si consigo verlas bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.