DUDEK Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Buenos días, Tengo el A6 2.5TDI del 97" y hoy cuando he entrado dentro del vehículo no funcionaban las elevalunas eléctricos, no subía ninguna ventanilla, tampoco me funcionan las luces de cortesía del coche, alguien sabe si puede ser un fusible? algún fallo de centralita? he mirado en el manual pero no encuentro el fusible que controla las ventanillas. Gracias por su tiempo y respuesta. Eduardo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Quizas podria ser la centralita de confort, a mi no me ha pasado pero creo haber leido que va debajo de la moqueta en el piso en la zona del conductor y se moja y estropea pero haber si alguien sabe algo mas sobre esto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DUDEK Publicado 20 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2015 Gracias Larriss, Fusibles he mirado y parece que no son, desde luego que el tema de centralita de confort nunca pensé que podía ser.... madre mía... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2015 Estas seguro q no son los fusibles? A mi me paso y si que eran! El mismo fusible regula eleva lunas , luz de cortesía y techo solar! Lo q no recuerdo era el numero del fisible, pero lo cambie y hasta hoy! Compruébalo bien que la centralita me parece mucha gala Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2015 Tiene más pinta de ser fusible que centralita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DUDEK Publicado 21 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 Ok, cuando lo solucione os informo. Un saludo a todos desde Gijon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 Hombre otru playu jajJjJ yo soy de gijón tambien Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DUDEK Publicado 22 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 Hola, Ya esta solucionado, con el multimetro localice dos fusibles fundidos, dos de los pequeños, los cambien y a correr. Gracias a todos. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Perfecto! Muchas veces es cosa solo de fusibles Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.