dani_gijon Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Buenas,ayer perdi las llaves de mi coche,cuando lo compre solo me dio un juego.Ahora tengo el coche aparcado delante de casa,creo que tengo una llave dentro del coche normal(no sirve para arrancar)ahora mi gran duda¿solucion?estoy un poco perdido en este tema...muchas gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Si vas al conce te cobraran 250 lereles por hacer una llave. En un sitio de llaves alrededor de 150 pero creo que les tienes que llevar la documentación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cubellsd Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Necesitas el numero de bastidor y adivino donde esta la tarjeta técnica del coche... Otra opcion es si tienes a mano la póliza del seguro del coche que creo que ahí también viene o acercarte donde tienes el seguro y que te lo digan ellos. No se si en la audi con la matricula te lo pueden sacar,se supone que si pero como sea de segunda mano o rematriculado y no tenga tus datos como propietario del vehículo no se si conseguirás algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro8 Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Pregunta al seguro si te cubre, o mira las condiciones, hay seguros que cubre perdida de llavea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mentalpower Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Si has llevado tu coche ya a algún servicio oficial de Audi y se quedaron tus datos, entonces con ir al concesionario y dar tu número de bastidor será suficiente para pedir otro juego de llaves. Si nunca has pasado con tu coche por un concesionario Audi /Volkswagen pues busca entre todos tus papeles el número de bastidor. Si los papeles del coche están dentro del coche, pues busca papeles del seguro o los papeles de la compra-venta (en ellos suele aparecer el número de bastidor). En Audi te pedirán el código de la llave (que seguramente tu no tienes, es una pequeña pieza de plástico que viene con el par de llaves al comprarlo), y entonces ellos harán una petición a Alemania con tu número de bastidor para que les manden el código de la llave asociado a tu bastidor. Y con ese código se hace la llave. A mi me pasó que compré un A3 8L de segunda mano y venián las dos llaves pero no el trozo de plástico con el código. No lo eché de menos hasta el día que me forzaron la cerradura del maletero. Para poder pedir una cerradura nueva a Alemania necesitában el código de la llave y yo no lo tenía... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.