Jump to content

Problema,perdi las llaves del coche


dani_gijon

Publicaciones recomendadas

Buenas,ayer perdi las llaves de mi coche,cuando lo compre solo me dio un juego.Ahora tengo el coche aparcado delante de casa,creo que tengo una llave dentro del coche normal(no sirve para arrancar)ahora mi gran duda¿solucion?estoy un poco perdido en este tema...muchas gracias de antemano :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Necesitas el numero de bastidor y adivino donde esta la tarjeta técnica del coche... Otra opcion es si tienes a mano la póliza del seguro del coche que creo que ahí también viene o acercarte donde tienes el seguro y que te lo digan ellos. No se si en la audi con la matricula te lo pueden sacar,se supone que si pero como sea de segunda mano o rematriculado y no tenga tus datos como propietario del vehículo no se si conseguirás algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si has llevado tu coche ya a algún servicio oficial de Audi y se quedaron tus datos, entonces con ir al concesionario y dar tu número de bastidor será suficiente para pedir otro juego de llaves. Si nunca has pasado con tu coche por un concesionario Audi /Volkswagen pues busca entre todos tus papeles el número de bastidor. Si los papeles del coche están dentro del coche, pues busca papeles del seguro o los papeles de la compra-venta (en ellos suele aparecer el número de bastidor).

 

En Audi te pedirán el código de la llave (que seguramente tu no tienes, es una pequeña pieza de plástico que viene con el par de llaves al comprarlo), y entonces ellos harán una petición a Alemania con tu número de bastidor para que les manden el código de la llave asociado a tu bastidor. Y con ese código se hace la llave.

 

A mi me pasó que compré un A3 8L de segunda mano y venián las dos llaves pero no el trozo de plástico con el código. No lo eché de menos hasta el día que me forzaron la cerradura del maletero. Para poder pedir una cerradura nueva a Alemania necesitában el código de la llave y yo no lo tenía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.