Juansinho Publicado 19 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 (editado) Bueno, esta es la parte 1, en cuanto lleguen el radiador del motor (rajado por el tubo de entrada de plástico) y el condensador del climatizador (roto por un antiguo golpe que le dio su anterior dueño), le cambiaré el refrigerante (el verde por el rosa), limpiaré todo lo que pueda el circuíto de refrigeración, etc. Esa será la parte 2. Saludos! Editado 19 de Enero del 2015 por Juansinho Responder
MorgarV6 Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 muy buen currele, son pequeñas cosas pero que cambian mucho, no tardes en hacer el cambio de refrigerante es una buena mejora! Animo, un saludo Responder
valenciaga Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 (editado) Buen trabajo, ejemplo que no hace falta gastarse mucho dinero para poner al dia nuestros coches. Hace poco e hecho exactamente lo mismo con mi escape, con la diferencia que yo solo compre el empalme, la junta de delante la vieja estaba bien y los tornillos puse unos de inox con unas tuercas de latón que tenia por casa. El empalme que compre parece que no era de buena calidad y me perdía algo, lo tuve que quitar y volver a montar con pasta de escapes y entonces perfecto, desde septiembre que lo monte no pierde nada de nada. Tu lo as puesto solo o con pasta? El estado de mi escape estaba bastante peor que el tuyo..... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/332121-tubo-de-escape-para-audi-coupe-23/ Editado 20 de Enero del 2015 por valenciaga Responder
atakaquino Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Muy buen trabajo y además del que se nota muchoooo. Responder
atakaquino Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 (editado) Buen trabajo, ejemplo que no hace falta gastarse mucho dinero para poner al dia nuestros coches. Hace poco e hecho exactamente lo mismo con mi escape, con la diferencia que yo solo compre el empalme, la junta de delante la vieja estaba bien y los tornillos puse unos de inox con unas tuercas de latón que tenia por casa. El empalme que compre parece que no era de buena calidad y me perdía algo, lo tuve que quitar y volver a montar con pasta de escapes y entonces perfecto, desde septiembre que lo monte no pierde nada de nada. Tu lo as puesto solo o con pasta? El estado de mi escape estaba bastante peor que el tuyo..... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/332121-tubo-de-escape-para-audi-coupe-23/ Compi yó lo monte solo y con pasta.. y te aseguro que sin pasta(por muy bien apretado que este y sin deformacion alguna) pierde )o al menos el sonido no es fino al 100%, con pasta(sin pasarse,claro esta,con mesura y donde debe ir) va como un reloj suizo..; no obstante, en varios talleres son muy dados a recomendar el montaje sin pasta,no se si sera porque no tienen o quieren gastarla,o para no pringarse o, a saber. Editado 20 de Enero del 2015 por atakaquino Responder
Juansinho Publicado 20 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 (editado) Al escape casi siempre hay que echarle pasta, es raro que sin ella no pierdan. El cambio es significativo, suena fino (y eso que en el silencioso intermedio hay trozos de fibra que campan a sus anchas en el interior, esta en vistas vaciarlo) y se han reducido los ruidos en los baches, pero aun queda un ligero "cloc cloc" que ya encontrare (sospecho de la rotula de direccion, el coche nunca alinea bien y ademas gira un poco suave...). Pero ha mejorado mucho. Saludos a todos Editado 20 de Enero del 2015 por Juansinho Responder
Juansinho Publicado 20 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Buen trabajo, ejemplo que no hace falta gastarse mucho dinero para poner al dia nuestros coches. Hace poco e hecho exactamente lo mismo con mi escape, con la diferencia que yo solo compre el empalme, la junta de delante la vieja estaba bien y los tornillos puse unos de inox con unas tuercas de latón que tenia por casa. El empalme que compre parece que no era de buena calidad y me perdía algo, lo tuve que quitar y volver a montar con pasta de escapes y entonces perfecto, desde septiembre que lo monte no pierde nada de nada. Tu lo as puesto solo o con pasta? El estado de mi escape estaba bastante peor que el tuyo..... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/332121-tubo-de-escape-para-audi-coupe-23/ He echado un vistazo al link que dejaste sobre tu trabajo en el escape, y ya que preguntabas por supresores de catalizador para tu coche, yo tengo uno, por los dibujos que subiste tenemos el mismo catalizador. Es artesanal para nuestros coches y me lo hicieron en portugal...lo quite y no me apetece andar cada año cambiando para pasar itv, ASI que si lo quieres... Responder
valenciaga Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Buen trabajo, ejemplo que no hace falta gastarse mucho dinero para poner al dia nuestros coches. Hace poco e hecho exactamente lo mismo con mi escape, con la diferencia que yo solo compre el empalme, la junta de delante la vieja estaba bien y los tornillos puse unos de inox con unas tuercas de latón que tenia por casa. El empalme que compre parece que no era de buena calidad y me perdía algo, lo tuve que quitar y volver a montar con pasta de escapes y entonces perfecto, desde septiembre que lo monte no pierde nada de nada. Tu lo as puesto solo o con pasta? El estado de mi escape estaba bastante peor que el tuyo..... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/332121-tubo-de-escape-para-audi-coupe-23/ He echado un vistazo al link que dejaste sobre tu trabajo en el escape, y ya que preguntabas por supresores de catalizador para tu coche, yo tengo uno, por los dibujos que subiste tenemos el mismo catalizador. Es artesanal para nuestros coches y me lo hicieron en portugal...lo quite y no me apetece andar cada año cambiando para pasar itv, ASI que si lo quieres... Pues si hubiese sido antes de montarlo seguro que te lo compraba, pero ahora ya , que a quedado muy bien y no pierde ni gota, no creo que lo vuelva a desmontar hasta que sea estrictamente necesario. De todas maneras si quieres subir una foto para ver como es, y dime el precio por aquí o por privado como quieras para ver si me animo yo o le pueda interesar a otra persona... Si que parece igual el escape al del 2.3. El diámetro es de 55mm? Responder
Juansinho Publicado 21 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Si, son iguales, de 55 mm. El tuyo y el mio tienen el mismo catalizador, cambian los colectores y los silenciadores, pero usaron los mismos catalizadores para los dos. Subiré una foto. Salud Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.