matinex Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Hola. He adquirido el cable Vag 12.12.0 y una vez instalado todo los drivers y el software, puedo acceder correctamente al programa. Soy nuevo en esto y, he de ser sincero, pensé que todo iba a ser más fácil de lo que se me presenta. El tema está que quiero empezar desde el principio y me dispongo a activarle el barrido de agujas a mi Audi A3 8V Sedan. He leído muchas explicaciones de los pasos a seguir para su activación, pero he de reconocer que no he entendido mucho. Me podéis poner todos los pasos a seguir (detalladamente por favor) para poder activarlo? Utilizo VCDS Release 12.12.0 Gracias a todos y espero vuestra ayuda. Responder
matinex Publicado 28 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 (editado) Buenas de nuevo. He seguido al pie de la letra los tutoriales para la modificacion del barrido de agujas en mi A3 Sedan y sinceramente, no encuentro la opcion para activarla. Os dejo un par de fotografias del modulo 07-Instruments, donde los valores y opciones de activacion no veo que sean iguales a los que vienen en los tutoriales..... A ver si me podeis echar una mano, que estoy intentando aprender un poco sobre esto. Gracias. Editado 28 de Enero del 2015 por matinex Responder
matinex Publicado 28 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 En esta segunda foto se puede ver como en el Byte 0 pone "Scale Illumination" en lugar de "Gauge Test/Needle Sweep...." Responder
matinex Publicado 29 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Por favor, me podeis echar una mano???? Responder
MarcosA4TDI Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Te dejo un enlace al subforo A3 8V, para que le eches un vistazo al hilo del VAG COM. ENLACE>>>>> VAG COM AUDI A3 8V Saludos. Responder