matinex Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Hola. He adquirido el cable Vag 12.12.0 y una vez instalado todo los drivers y el software, puedo acceder correctamente al programa. Soy nuevo en esto y, he de ser sincero, pensé que todo iba a ser más fácil de lo que se me presenta. El tema está que quiero empezar desde el principio y me dispongo a activarle el barrido de agujas a mi Audi A3 8V Sedan. He leído muchas explicaciones de los pasos a seguir para su activación, pero he de reconocer que no he entendido mucho. Me podéis poner todos los pasos a seguir (detalladamente por favor) para poder activarlo? Utilizo VCDS Release 12.12.0 Gracias a todos y espero vuestra ayuda. Responder
matinex Publicado 28 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 (editado) Buenas de nuevo. He seguido al pie de la letra los tutoriales para la modificacion del barrido de agujas en mi A3 Sedan y sinceramente, no encuentro la opcion para activarla. Os dejo un par de fotografias del modulo 07-Instruments, donde los valores y opciones de activacion no veo que sean iguales a los que vienen en los tutoriales..... A ver si me podeis echar una mano, que estoy intentando aprender un poco sobre esto. Gracias. Editado 28 de Enero del 2015 por matinex Responder
matinex Publicado 28 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 En esta segunda foto se puede ver como en el Byte 0 pone "Scale Illumination" en lugar de "Gauge Test/Needle Sweep...." Responder
matinex Publicado 29 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Por favor, me podeis echar una mano???? Responder
MarcosA4TDI Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Te dejo un enlace al subforo A3 8V, para que le eches un vistazo al hilo del VAG COM. ENLACE>>>>> VAG COM AUDI A3 8V Saludos. Responder
matinex Publicado 31 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Te dejo un enlace al subforo A3 8V, para que le eches un vistazo al hilo del VAG COM. ENLACE>>>>> VAG COM AUDI A3 8V Saludos. Gracias, pero es que no pone nada en el hilo que me soluciones mi problema....... Responder
jabicho Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Vamos a ver, tienes que ir al modulo 17-instruments ...pero es el BYTE 1 - BIT 0 lo que tienes que marcar ("gauge test" en la foto "zeigertest") Responder
matinex Publicado 31 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 (editado) Vamos a ver, tienes que ir al modulo 17-instruments ...pero es el BYTE 1 - BIT 0 lo que tienes que marcar ("gauge test" en la foto "zeigertest") Vale jabicho,,,,,,,pero como accedo al BYTE 1????? Si te das cuenta en mi foto, a mi me aparece directamente el BYTE 0 y no se como cambiar al 1 (estoy muy verde en esto del Vag-Com). Editado 31 de Enero del 2015 por matinex Responder
jabicho Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Te pongo una foto que para mí es todo un "clásico" para sacar de dudas,como ves los BYTES están arriba y es tan sencillo como poner el ratón sobre las casillas de los bytes para poder desplegar los bits en los que se dividen, sigue la indicación y marca el byte1 para poder ver la opción del barrido de agujas...saludos Responder
matinex Publicado 1 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Tioooo, una explicacion como la tuya es lo que yo necesitaba!!!!!! MIL GRACIASSSS (ya lo he conseguido) Responder
lauci Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 Yo lo tengo activado y hay veces que no me lo hace. Un ejemplo: Doy al contacto y no lo hace. Arranco. Lo paro, hago varias pruebas dando al contacto y las hace todas las veces. Os pasa a alguno? Responder
TVZ Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Yo lo tengo activado y hay veces que no me lo hace. Un ejemplo: Doy al contacto y no lo hace. Arranco. Lo paro, hago varias pruebas dando al contacto y las hace todas las veces. Os pasa a alguno? A mí me pasaba y lo termine quitando Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
lauci Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Yo lo tengo activado y hay veces que no me lo hace. Un ejemplo: Doy al contacto y no lo hace. Arranco. Lo paro, hago varias pruebas dando al contacto y las hace todas las veces. Os pasa a alguno? A mí me pasaba y lo termine quitando Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Perfecto gracias!! Es lo que terminaré haciendo Responder
Edu82 Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 (editado) Yo lo tengo hecho y me va perfecto, siempre lo hace. Editado 26 de Julio del 2016 por Edu82 Responder
lauci Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Yo lo tengo hecho y me va perfecto, siempre lo hace. Claro, pero de que año es el tuyo? El mio de finales de 2014 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.