TRUZZZ Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 (editado) buenas, lo puse en otro hilo porque no había visto este. Aclaración al barrido de agujas: Los A3 8V PRE-restyling tienen 2 versiones de cuadro de instrumentos diferentes. - Si el cuadro tiene un 'cero' en el cuentarevoluciones es la versión 1 y NO SE RECOMIENDA activar el test. (*) - Si el cuadro tiene un 'Ready' en el cuentarevoluciones, es la versión 2 y SÍ se puede activar sin ningún problema el test. (*) no se recomienda porque sólo funciona la primera vez que arrancas el coche tras dejarlo toda la noche parado, en los sucesivos arranques, no hará la comprobación. Hay gente que de 10 arranques les funciona 1, así que no lo recomiendan. Discrepo Fra.. el mio de 2013 no tiene ready llevo con el 3 años activado y jamás falló. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk +1 Donde debería salir eso de ready? Editado 25 de Diciembre del 2016 por TRUZZZ Responder
FelipeM_tw Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 buenas, lo puse en otro hilo porque no había visto este. Aclaración al barrido de agujas: Los A3 8V PRE-restyling tienen 2 versiones de cuadro de instrumentos diferentes. - Si el cuadro tiene un 'cero' en el cuentarevoluciones es la versión 1 y NO SE RECOMIENDA activar el test. (*) - Si el cuadro tiene un 'Ready' en el cuentarevoluciones, es la versión 2 y SÍ se puede activar sin ningún problema el test. (*) no se recomienda porque sólo funciona la primera vez que arrancas el coche tras dejarlo toda la noche parado, en los sucesivos arranques, no hará la comprobación. Hay gente que de 10 arranques les funciona 1, así que no lo recomiendan. Discrepo Fra.. el mio de 2013 no tiene ready llevo con el 3 años activado y jamás falló. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk +1 Donde debería salir eso de ready? En lugar del 0 en las rpm, te debe poner un ready. Responder
Sergito 8V Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 (editado) Yo lo tengo hecho y me va perfecto, siempre lo hace.Claro, pero de que año es el tuyo? El mio de finales de 2014El mio es de febrero de 2014 de fabricacion y lo tengo activo y siempre lo hace o siempre que me he fijado lo ha echo... me fijare en detalle y os digo algo. Salu2 Editado 19 de Febrero del 2017 por Sergito 8V Responder
Xistu Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 El mio (2017 restyling) lo tengo activado y hay un 25% de veces que no lo hace. Responder
Torvic Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 ACTIVADO en el mio Mayo-2016 y "siempre" lo hace. Responder
Raulrobra94 Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Hola compis buenos días, alguien de Madrid me podría hacer el test de agujas? Gracias de antemano. Responder
FrA1l3 Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Hola compis buenos días, alguien de Madrid me podría hacer el test de agujas? Gracias de antemano. Hola, Si te pasas por aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/364638-1-kdd-nacional-de-audi-a3-8v-2017/ te lo hacemos encantados ese día: Responder
litening Publicado 18 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2017 Ami el mío marzo 2017 y lo hace de ciento en viento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
DavidFB Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 (editado) Creo que nadie lo había puesto por aquí. Así queda el test de agujas en el Virtual Cockpit del A3 8V restyling: Como véis, se van encendiendo los números de las rpm y los km/h conforme avanzan las agujas en su recorrido. Una pijadilla más... Editado 1 de Agosto del 2017 por DavidFB Responder
FelipeM_tw Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 hace 1 hora, DavidFB dijo: Creo que nadie lo había puesto por aquí. Así queda el test de agujas en el Virtual Cockpit del A3 8V restyling: Como véis, se van encendiendo los números de las rpm y los km/h conforme avanzan las agujas en su recorrido. Una pijadilla más... Muy bonito también. Aunque me resulta curioso que exista test de agujas en un cuadro digital. Será mas por estética que por funcionalidad, en el analógico puedo entenderlo como método de calibración y verificación, pero en digital... Dejo aquí el gif que hice del mio, para que estén ambos juntos. Responder
FrA1l3 Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 me gusta más el barrido en analógico. El digital, para mi, hace un efecto muy raro la animación de las agujas Responder
carloslutxo Publicado 14 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2017 Hola chicos , me mola mucho lo del barrido de agujas hay alguien de la zona de bilbao que me lo pueda hacer es que no tengo ni idea de estas cosas o sabéis de alguien q se dedique a esto gracias Responder
Torturelio Publicado 18 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 Si alguien me lo hace en madrid zona sur le invito a cervezas , esta muy curioso ese Mods Responder
Vegas Publicado 25 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2019 En 1/8/2017 a las 9:25, DavidFB dijo: Creo que nadie lo había puesto por aquí. Así queda el test de agujas en el Virtual Cockpit del A3 8V restyling: Como véis, se van encendiendo los números de las rpm y los km/h conforme avanzan las agujas en su recorrido. Una pijadilla más... Y este sabes como se hace desde el vagcom? a mi la verdad si que me mola mucho Responder
chewaka1985 Publicado 25 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2019 Desde el total desconocimiento ¿para que sirve el barrido de agujas? Mola mucho la verdad ¿cuantos créditos hacen falta para habilitarlo desde el obd? Saludos y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.