DavidFB Publicado 25 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2019 hace 6 horas, Vegas dijo: Y este sabes como se hace desde el vagcom? a mi la verdad si que me mola mucho Pues la verdad es que no. Yo lo hice con una app del OBDeleven. Responder
DavidFB Publicado 25 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2019 (editado) hace 29 minutos, chewaka1985 dijo: Desde el total desconocimiento ¿para que sirve el barrido de agujas? Mola mucho la verdad ¿cuantos créditos hacen falta para habilitarlo desde el obd? Saludos y gracias Se supone que sirve para comprobar que las agujas están bien calibradas, en el caso de que sospeches que no lo están o que hayas cambiado el cuadro. En los modelos con Virtual Cockpit no sirve absolutamente para nada, claro. Es decir, que (como otras muchas cosas) es más una pijadita estética que otra cosa... Pero mola Editado 25 de Abril del 2019 por DavidFB Responder
chewaka1985 Publicado 25 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2019 hace 2 horas, DavidFB dijo: Se supone que sirve para comprobar que las agujas están bien calibradas, en el caso de que sospeches que no lo están o que hayas cambiado el cuadro. En los modelos con Virtual Cockpit no sirve absolutamente para nada, claro. Es decir, que (como otras muchas cosas) es más una pijadita estética que otra cosa... Pero mola Gracias por la aclaración , saludos Responder
quattro_en_vena02 Publicado 26 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2019 Podríais pasar la codificación del test de agujas y de otras que haya para la VC?? No se si vale la misma que para analógico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.