Tello82 Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Buenas tardes a ver si alguien me puede echar un cable. El tema es que cuando pongo en marcha la calefacción del asiento automaticamente se enciende el climatizador y me gustaria que no lo hiziera ya k al iniciar la marcha el aire sale un poco frio y tengo que darle al boton para apagarlo. Mi pregunta es con Vagcom puedo deshabilitar esa funcion? Muchas gracias. Responder
blus - a5 Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Yo creo que no. El clima tiene que estar encendido para que funcionen los asientos. Pon el clima al minimo y apuntale a la luna. No te queda otra compi Responder
Tello82 Publicado 20 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Ya pero una vez encendidos los asientos si apago el clima los asientos continuan calentando sin problema hasta k vuelvo a pulsar el boton para bajar la temperatura o apagarlo. Responder
rtr Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Hola, yo tambien tengo asientos calefactables y a mi no se me enciende el clima si los pongo. No se porque puede ser tu problema. Responder
vie Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 A mi también se me enciende el clima cuando los pongo. Alguna configuración tiene que haber para que los asientos se enciendan independientemente Responder
rtr Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 hablando de asientos... alguno sabeis donde se pueden conseguir? O si quedan bien tapizandolos? Tengo el del piloto con un agujero en una de las aletas, del roce al subir y bajar... He visto otros audis de la misma edad y tambien lo teneian, parece que es un problema común, se desgastan de tanto usarlo jeje. Graciass Responder
patxi KTM Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 A mi tambien se me enciende el clima al poner la calefaccion de los asientos pero apago el clima y estos siguen funcionando con normalidad. Y cuando quieres regular la intensidad o apagarlos vuelve a arrancar el clima. Seria buena cosa que con el Vag se pudiese independizar Responder
nevil Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 puedes poner los asientos y apagar el clima y siguen funcionando... Responder
Tello82 Publicado 30 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Si a mi me pasa lo mismo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.