Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes a ver si alguien me puede echar un cable.

El tema es que cuando pongo en marcha la calefacción del asiento automaticamente se enciende el climatizador y me gustaria que no lo hiziera ya k al iniciar la marcha el aire sale un poco frio y tengo que darle al boton para apagarlo.

Mi pregunta es con Vagcom puedo deshabilitar esa funcion?

Muchas gracias.

Publicado

Ya pero una vez encendidos los asientos si apago el clima los asientos continuan calentando sin problema hasta k vuelvo a pulsar el boton para bajar la temperatura o apagarlo.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

A mi también se me enciende el clima cuando los pongo. Alguna configuración tiene que haber para que los asientos se enciendan independientemente

Publicado

hablando de asientos... alguno sabeis donde se pueden conseguir? O si quedan bien tapizandolos? Tengo el del piloto con un agujero en una de las aletas, del roce al subir y bajar... He visto otros audis de la misma edad y tambien lo teneian, parece que es un problema común, se desgastan de tanto usarlo jeje.

Graciass

Publicado

A mi tambien se me enciende el clima al poner la calefaccion de los asientos pero apago el clima y estos siguen funcionando con normalidad. Y cuando quieres regular la intensidad o apagarlos vuelve a arrancar el clima.

Seria buena cosa que con el Vag se pudiese independizar

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.