Javifm90 Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 hola teteros, quiero comprar display, cual comprariais d estos??? http://es.aliexpress.com/wholesale?SearchText=Display+audi+tt&catId=0&initiative_id=SB_20150119103224 Responder
alcaina7 Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 ¿Son fáciles de colocar? Responder
man169 Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Hola, yo me cargué el display viejo el nuevo y al final el cuadro. Tuve que poner cuadro nuevo por dos líneas que iban y venían (sería por no hacerlo de forma adecuada) Responder
jlpp35 Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Yo compré uno de esos en aliexpress. Me costó sobre unos treinta y pocos euros. Va muy bien. Se lo lleve al mecánico, lo desmontó y se lo llevó a un electrónico para que lo soldara. Tras colocarlo, vigila que las agujas (gasolina, temperatura motor,...) funcionen bien. Quedé contento. Saludos. Responder
javichu77 Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 si no sabes soldar muy bien se hace complicado, es mucho mejor llevarlo a un sitio especializado que te lo hagan y encima con dos años de garantía, te lo digo por experiencia, ayer mismo recogí uno de un compañero de trabajo y por 200 euros con Iva incluido ha quedado el cuadro nuevo y dos años de garantía... Saudos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.