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Hola, Argentum. Y gracias por estar siempre ahí.

 

En mi caso te aseguro que el motivo de la rotura de la bomba de combustible no puede ser por apurar el depósito. Hace años que en mi coche no se enciende el chivato de la reserva. No me gusta apurar el carburante.

 

Pienso que puede haber sido por todo lo contrario. Tengo la mala costumbre de llenar el depósito a tope, es decir, sin respetar la cámara de aire que debe quedar al final. Cuando la manguera avisa de que ya está lleno, yo continúo llenándolo hasta el final. Y eso no debe ser bueno. Es una manía.

 

En cuanto al precio, te diré que hasta en internet la bomba es cara. Me ha parecido verla por unos 350 €. Aunque es cierto que algo me ahorraría, pero al final he decidido que lo arregle el concesionario, sobre todo por no andar de nuevo con la grúa. Además, yo suelo ir muy poco al concesionario, no pasa nada porque vaya una vez cada equis años.

 

Gracias a todos. Saludos.

Editado por Aljasando

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Conpañero tambien puede ser el fitro de combustible.

Es que yo de los talleres no me fio mucho jejejjejej.

Los filtros se tupen y dan el mismo sintoma.

Saludos

 

 

Enviado desde el el clave con Iphone 5

Publicado (editado)

Hola, LA NAVE. Y gracias.

 

Casualmente el filtro lo cambié hace mes y medio. En casi 11 años y 250.000 kms. nunca lo había cambiado, ni tampoco nunca me dio ningún síntoma negativo. Lo cambié porque ya había pasado mucho tiempo y muchos kilómetros.

 

De todas formas, imagino que si un filtro está muy sucio, el coche no se parará de golpe y tan bruscamente. Supongo que antes dará tirones o cosas parecidas, ¿no? A mí, el que quité, nunca me hizo nada raro. Y al nuevo que le he puesto (MANN) tampoco le he notado nada raro en este tiempo.

 

Saludos.

Editado por Aljasando
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Hola de nuevo.

 

Pues ya que lo dices, sí es casualidad. Cambio el filtro después de 11 años, y mes y medio después se me para el coche y me dice el concesionario que se ha ido la bomba de combustible. No sé, les pediré la bomba rota cuando recoja el coche, para asegurarme.

 

El filtro (MANN) lo cambié en un taller de confianza, y lo compré en una página web.

 

Saludos.

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Vale perfecto

A mi me a pasado lo mismo de que se apaga y después no arranca y era eso, es ina posibilidad.Ya nos vas contando.

Saludos y suerte.

 

 

 

Enviado desde el el clave con Iphone 5

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Hola de nuevo, LA NAVE.

 

Pero supongo que tu filtro sería viejo y estaría sucio, ¿no? ¿O también era nuevo como el mío?

 

Y además, no se te pararía un día de golpe, ¿no? Te haría cosas raras antes de pararse, como dar tirones, etc.

 

Ya me cuentas. Saludos.

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Hola.

 

Me comentan en el concesionario que si el filtro que le puse hace un mes no es el original, esto puede ser un motivo para romper la bomba de gasolina.

 

Compré el filtro de marca MANN específico para mi coche en OSCARO, y aparentemente era igual que el original que quité.

 

Ellos dicen que puede que no tengan la misma presión, y éste sea el motivo de la avería.

 

¿Qué os parece?

 

Saludos.

Editado por Aljasando
Publicado

Lo dudo mucho, aunque cuidado con Oscaro. Yo también compré el filtro de gasolina allí, pero en mi caso no coincidía para mi modelo en concreto de 1.8T AVJ.

 

Donde no fallas es en la página oficial de Mann, que te da la referencia del filtro que necesitas, y ese lo compras en Oscaro.

Publicado

Hola, Argentum. Y gracias.

 

Perdón, rectifico. Acabo de mirarlo y lo compré en MISTER-AUTO a principios de diciembre. Y el modelo que compré es justo el que recomiendan en la página web de MANN (WK 730/1).

 

Entonces no creo que este sea el motivo de la avería.

 

Saludos.

Publicado

Hola.

 

Me comentan en el concesionario que si el filtro que le puse hace un mes no es el original, esto puede ser un motivo para romper la bomba de gasolina.

 

Compré el filtro de marca MANN específico para mi coche en OSCARO, y aparentemente era igual que el original que quité.

 

Ellos dicen que puede que no tengan la misma presión, y éste sea el motivo de la avería.

 

¿Qué os parece?

 

Saludos.

Eso es imposible,por no ser original no puede pasar eso.
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El tema de la bomba de gasolina es una enfermedad en algunos coches . Me paso a mi hace unos 5 años atrás en uno a4 b6 3.0 . Mas foi diferente pouco a pouco fui notando que en frío le custava más arrancar até que un día pare y ya no pude arrancar . Lo lleve al mecánico de confianza en Entrena un pueblo cerca de Logroño y el mecánico fue directo al tubo que llega al motor desde el deposito lo saco y me dije luego que era la bomba y he pagado creo recordar 575€ pela broma . Así que sendo en uno concesionario oficial 600€ parece normal.

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Yo creo que el filtro no tiene nada que ver ya que este se encontra fuera del deposito y es para filtrar a gasofa que vá en dirección al motor y no a la bomba . Pero como dice argentum los del conce siempre buscan disculparse por si acaso

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A mi se me jodió el sensor de velocidad o de revoluciones del motor, no recuerdo, que va en el cigüeñal, y el coche se calaba o le costaba arrancar, al final acababa arrancando. De todas maneras eso tira un fallo más que evidente en el diagnóstico, así que no hay problema.

Esperemos a ver qué le dicen a este hombre en el taller...

El sensor va justo por detrás del filtro de aceite y mide las vueltas que da el ciguenal para que el motor arranque

.

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